Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

23 septiembre, 2010

COLOR Y DISEÑO PARA EL OTOÑO

Despues del caluroso verano ya tenemos ganas de empezar nuevos projectos. Quilting Treasures nos sugiere distintas propuestas para dar forma a nuestra imaginación.
Os las presento:
STILL de Loralie Desing
Es espectacular el éxito que están alcanzando las caricaturas de Loralie Desing.
En esta ocasión, todas las chicas de Loralie se visten con sus mejores galas y complementos para presentarnos la nueva colección "STILL", dedicada a la moda.
En esta colección predominan los colores rosa y fucsia, también muchas chicas de Loralie se ponen el pañuelo en solidaridad y apoyo en la lucha contra el cáncer y parte de los beneficios de esta colección son donados para esta misma causa.
********************************************************
Una colección contemporánea con el sello de la última línea de Marie Osmond. Combinado en tonos rosados, turquesa, beige y mezclado con negro en figuras geométricas, lunares y rayas.
**************************************************
AN APPOINTED TIME
J. Wecker Frisch nos recuerda con su nueva colección de relojes Vintage que para todo hay un tiempo y lo hace maravillosamente con esta colección sobre todo en tonos negros y crema y con toques en rojo y oro.
Como siempre podrías ver todas las telas una por una en nuestro blog de la tienda.
Hasta pronto

3 comentarios:

lagri dijo...

cada vez que observo las telas que ustedes venden muero de envidia, y de frustración, viviendo en argentina se hace dificil comprar porque los bancos no quieren hacer las transferencias de dinero.
Estas son mas que hermosas. Abrazos

Rebeca dijo...

Acabo de descubrir tu blog Bettina, y me ha encantado! Ahora me falta visitar también tu tienda...

Muchísimas gracias y no me pierdo tus novedades...

Un abrazo,

Martina.

ale balanzario dijo...

Hola Bettina, qué bellas telas, qué ganas me dan de visitarte, un día de estos, me voy a seguir visitando tu blog.
Saludos.