Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

26 agosto, 2010

WedgeWorks y X-Blocks

Buenas tardes amigas, como he dicho en el post anterior, estaba aprovechando el verano para preparar cosas nuevas.
Aquí os voy a presentar "WedgeWorks" navideños. He usado para este trabajo la misma regla, solamente cambiando...........ahh, mas en clase!
El primero en colores suaves.........
El segundo con colores típicos navideños.....
y en el tercero he jugado con rayas...
y si quieres usarlo como salvamanteles y quieres plastificarlo, también te lo explicamos en clase.
En Navidad sortearemos entre nuestras alumnas uno de estos centros de mesa.
Hace ya algún tiempo os presente la colcha de Marga trabajado con el X-Block. Es realmente una técnica fascinante ver las distintas combinaciones usando la misma plantilla.
Use 6 telas.....
aquí me salieron unos molinillos grandes con 3 de mis 6 telas
y con la misma plantilla usando 4 colores unos molinillos mas pequeños.....
y con otra combinación.....
usando los 6 colores aparecen rombos................
y otra vez con 3 una estrella
ahh ...... y de los recortes se puede hacer esto.....
Os deseo un feliz fin de semana y hasta pronto

15 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

De verdad que con estas reglas puedes hacer mil y una cosas...
Tus WedgeWorks muy,muy bonitos..
y las combinaciones de colores estupendas.

BESITOS

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: pues que cosas mas bellas, buenas combinaciones de telas,felicidades,
LIlliana
Costa Rica

lagri dijo...

Me encantó lo que hiciste para la navidad, en los tonos claros queda superfino. Abrazos

Anónimo dijo...

Que tal Bettina que preciosidad, desde que tenga unos días voy a clase para aprender a hacerlos, un beso y me alegro mucho de que estes bien, un beso de Emelina.....

La Ventana de Cris dijo...

Hola
Me encanta el tercero. Es precioso. Yo ecomienzo ahora con el patchwork. Me queda mucho para hacer algo así.
Un besote
Cris

Carmen dijo...

No tengo idea de como son esas reglas tan fantásticas. Lo que esta claro que puedes hacer cosas tan maravillosas como esos salvamanteles.
Me encantan.


Besillos

Sandra dijo...

Como siempre, tus trabajos son verdaderas obras de arte, muchos besos desde Los Abrigos.

Anónimo dijo...

Son todos tan bonitos que no se cual elegiria,y las telas una pasada.
Ya nos enseñaras la tecnica que dices.
Besos

Sandra dijo...

Hola Bettina...!!!
Estas bien...?? espero que si...
Que maravilla de cosas...esos centros son fantásticos el de las rayas me fascina...es divino...!!!
Que lástima tenerte tan lejos...!!! jjaajaja...
Querida amiga, te mando un beso gigante y que tengas el mejor de los días...

Dori dijo...

Hola Bettina, me encanta todo lo que nos enseñas, y me gusta mucho tu blog.
La verdad es que la regla x-blocks es fantástica yo la tengo y me encantan sus posibilidades.

Te mando un abrazo

Dispersa Desastre dijo...

Donde hay que ir? Yo quierooooooooooooooooooooo.
Un besuco

marlene dijo...

Siempre mostrando tan bellas cosa, felicidades por tan lindo don, besos y muchas gracias

LOREVA dijo...

Oh mein Gott!!!

Que cosas tan bonitas haces, me encanta todooooooooo

Que pena que estén tan lejos ufff

Saludos, Lorena

Rida dijo...

La cantidad de cosillas que se pueden hacer con las reglas! Pero me quedas un poco a desmano para asistir a tus cursos. snif, snif. Besitos. Mabel.

ale balanzario dijo...

Muy buen post, muy bellos e interesantes todos los trabajos que aquí presentas. Felicidades.

un abrazo
Alejandra.