Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

20 agosto, 2010

Mujeres trabajadoras

Alineación al centro
Hola amigas, ya las vacaciones de verano están llegando a su fin, algunas se han ido de vacaciones y han desconectado por completo.........
.....y otras han aprovechado el verano para terminar trabajos pendientes o preparar para sus hijos alguna sorpresa.
Muy trabajadora ha sido Carmen Delia. Este top con el sistema de los "sobres" y usando 6 colores le ha quedado muy bonito y enooooorme. No sabia ni como sacar la foto.
Celia esta aumentando su colección de bolsos, esta vez con telas de la colección de las enfermeras y Eli ha terminado su bolso de clase para transportar los materiales.
También Margarita aprovecho para hacer una colcha fácil usando Charm Packs. Ella esta empezando, en clase trabaja el Sampler y esta bonita colcha, tras una explicación, la hizo sola en casa.
Aquí la estamos montando con boatina y trasera y listo para acolchar....
......otras han aprovechado el verano para aprender alguna cosa nuevo como esta preciosa mariposa......
Igual que yo. Estoy preparando algunas cosas nuevas para navidad que os voy a enseñar pronto y los cursos que estamos preparando.
Las chicas que están haciendo las casitas "Lovebird Lane" los sábados, por favor, pongase en contacto con nosotras en el teléfono que aparese al lado derecho, para confirmar su asistencia.
La siguiente casita vamos a ser el primer sábado de septiembre, pero a partir de ahora trabajamos por la mañana de 10.30 a 12.30h.
Amigas, hasta pronto

4 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Bettina ..siempre estoy pendiente de tus publicaciones , tu estado de salud deseo que vaya evolucionando para bien , a finales de septiembre iré a la isla y espero visitarte ..a ver si te queda un ratito y me envias unas instrucciones para yo poder llegar a tu tienda ..esa zona no la conozco ....un abrazo

Maria Lúcia dijo...

Oi
Muito trabalho
super lindo.
Beijos...
Lúcia.

pilar dijo...

Bettina...que gusto,a pesar de ser tu seguidora y estar siempre pendiente de tus publicaciones ,no te habia comentado antes....hoy lo hago no sólo para felicitarte por tu blog sino también , por los articulos que he visto publicados en la revista patchwork secret, que es la única que llega a mi país .dulces besos PILI.

ale balanzario dijo...

Hola Bettina, cuantos trabajos tan bellos, la mariposa muy linda, y los tops... perfectos,
Muchos saludos.