Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

21 julio, 2010

Y mas bolsos de nuestras alumnas.......

Hoy empezamos con las nuevas Creaciones Thais de nuestros taller,
esta pulsera esta compuesta con cuero, perlas de rió y de metal, entre piezas de metal y nudos.
Esta pulsera es mas sencilla compuesta también con hilo de cuero, nudos, perlas de metal.
Por fin a Marga, con la ayuda de Olga, ha terminado su bolso de playa para guardar las aletas.
Precioso le ha quedado el bolso a Celia. Nos costo un poco, porque nos equivocamos al principio en la colocacion de los cuadrados (tambien la profe se puede equivocar), pero al final dimos con el fallo.........
.......y le gusto tanto que hizo también uno al estilo Gucci para salir, los cuadrados son de 2,5"
También Ángela ha terminado también su bolso con las divertidas enfermeras.
A juego le hizo una pitillera y una cartera.
Muy bonito quedo el cerdito Tilda de María en conjunto con los cojines con las iniciales de sus niñas. Viendo estos cojines tan bonitos invita hacer una colchita en estos colores pero nada mas a cuadras en un estilo country.
María tiene también un blog muy bonito aquí pueden echar un vistazo de sus obras maestras.
Espero que os han gustado las cositas nuevas, a mi me han gustado mucho.
De lo mio os cuento que me siento muy bien, ya me queda nada mas que una sesión de quimio. Esta sesión me ha dado un poco mas la lata, afecta mas a la fuerza, a los pies y con estos calores mas todavía. Pero ya me queda nada mas que una.....
Una saludo a todas y hasta pronto

4 comentarios:

Clarypatch dijo...

¿Desde Santa Cruz te mando muchas fuerzas...¡ánimo Bettina !!!ya te queda menos, verás que después te sentiras cada día mejor. Te lo digo por experiencia, pues hace 13 años pasé por algo parecido. Besitos mi niña.

Ana dijo...

Qué bien!! Me alegro que ya te quede menos. Todos los trabajos preciosos. Espero vernos pronto! Un besito para todas!!!!

Concha Berdala dijo...

Animo Bettina, ya casi esta,espero pases buen verano,yo mañana me voy 4 dias a la playa y esas seran mis vacaciones este año, otro año seran mas ,que vamos a hacer
un besico

Pili dijo...

Me alegro de que ya estés en la recta final y te encuentres bien.
Los bolsos y las pulseras monisimas, pero esta vez me quedo con el cerdito y los cojines con las iniciales que han quedado muy bien conjuntados.
Besos.