Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

23 junio, 2010

TRUCO O TRATO?

Hola amigas, no me había dado cuenta que han pasado ya dos semana después de mi última entrada. El tiempo esta pasando rapidísimo, entre consultas, tratamientos, que voy por la quinta sesión (de ocho). Hay altos y bajos, pero la mayoría del tiempo me siento muy bien.
Muchas muchas gracias por vuestro correos y preocupaciones, me dan mucho animo.
Empezamos hoy con las nuevas colecciones de telas.
Las hogueras de San Juan ya se han apagado y las chicas están pensando ya que van a hacer con la nueva colección de telas de Halloween

Están jugando al truco y trato con Janine y seguramente alguna de ellas nos enseña pronto que han hecho con las telas.

Marga ha trabajado mucho esta semana, aquí nos enseña una pañalera en forma de oca gigante a Carmensita.

A juego ha hecho unos bolsillos para colgar en la cuna para guardar cositas.

Pero esto no es todo, también ha hecho dos cojines mantas, uno con colores llamativos y otro en colores rojos.

El acolchado a maquina le esta quedando cada vez mejor.

Con las nuevas divas que han llegado están haciendo ya un bolso. Esta vez llegaron en forma de enfermeras.

Después del éxito alcanzado por la última colección de Loralie, son ahora las divertidísimas enfermeras de la colección Nurse Central que nos deleitan con sus exuberantes caricaturas.

Y también he encontrado para mis casitas de pájaros una tela adecuada para el borde. Han llegado tres distintas.

Y estos son las nuevas casitas, esta vez de navidad y trabajado con la nueva colección de Robyhn Pandolph que vendrá dentro poco.

Todas las telas las podéis ver en nuestro blog de la tienda que la encontráis en el link directo a la derecha.

El sábado pasado hemos hecho otro curso de iniciación al acolchado a maquina.

Ahora se ríen........

A alguna le ha costado un poco, pero como digo siempre, el acolchado hay que practicar y practicar.........

Por último quiero informarles del HORARIO DE VERANO de la tienda:

Entre semana os atenderemos en nuestro horario habitual por la mañana de martes a viernes de 10 a 13 horas y por la tarde de 16 a 20 horas. Los meses julio y agosto cerramos los sábados.

Las chicas que están apuntadas los sábados para las casitas podrán elegir otro día de la semana para seguir trabajando la siguiente casita o seguir en septiembre.

a todas y os deseo un feliz verano y hasta pronto Bettina

9 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!
Ya veo que la fiebre sigue en tu taller aunque haga calor...buenísimo...
La verdad es que las chicas hacen trabajos espectaculares y las telas que te llegan son un sueño...
Te felicito por todo y dales un saludo y felicitaciones a las chicas..
Besitos, cuidate mucho..

Unknown dijo...

Me alegro que estés bien Bettina...siempre publicas cosas maravillosas!

un besito
Natalia

Sol Mary dijo...

Hola Bettina, me alegro un montón que la quimio vaya bien y que la nueva tienda vaya estupendamente, como podras observar estoy bastante abandonada con el blog, entre álvaro y terminando la casa nueva, no tengo tiempo...me gustaria que me reservaras alguna de las telas de las casitas para el mío..no sé cuanto se necesita...las voy a mirar y te digo...voy a intentar ir a Tenerife y así conozco la tienda y me traigo algunas cosas pendientes...un abrazo muy grande y gracias!!!

Isabel C dijo...

Espero que termines pronto y bien. Un besazo y mucho animo(aunque ya veo que o tienes)

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: me alegro que te sientas bien, mi oración para que todo vaya cada día mejor
Bendiciones
LIlliana
Costa Rica

Concha Berdala dijo...

Hola Betina , me alegro de que todo este saliendo bien,las telas preciosas
un besico

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Como siempre todo está PRECIOSO.
Cuídate mucho, mi niña.
Besitos

marinaalonso dijo...

Hola BETTINA!!!!ALGO ME HABIAN CONTADO, DE QUE ESTABAS PACHUCHA, PERO TU HERES UNA MUJER MUY FUERTE Y LUCHADORA, APARTE DE ENCANTADORA HERES UN MUJER MUY HUMANA, TE DESEO TODO LO MEGOR, Y QUE TE BAYAS RECUPERANDO, QUE TE QUEDA MUCHO POR HACER.
UN GRAN ABRAZO DESDE OVERUELA,VALLADOLID
MARINA ALONSO

eugenia dijo...

Bettina, espero que estes bien. Que buen ambiente se nota en tu tienda. Besos