Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

07 junio, 2010

UN REGRESO INESPERADO

El programa de dinamización "Santa Cruz + Viva", gestionado por la Sociedad de Desarrollo, puso en marcha en noviembre el Mercadillo Nuevo Futuro, donde se ofrecieron numerosas actividades de ocio, musicales y culturales. El Mercadillo, que se instalo en la plaza del Príncipe, arranco con teatro infantil a cargo de la compañía Teimaginas. Posteriormente había un taller para niños, un desfile infantil de moda y un espectáculo de magia infantil a cargo de Magos Trimagic y una actuación de sevillanas infantiles. La última actividad del día la protagonizo el músico flamenco Adolfo Canela.
Como se acuerdan, muchas clientas y alumnas nuestras nos han traído cosas para este mercadillo
hechas por ellas.

y de parte de nosotros este Quilt, uno de mis preferidos.

Todas las cositas despertaron un gran interés. Nuestro Quilt no estaba a la venta, solamente se podía adquirir comprando una rifa.

Pero al finalizar el mercadillo, no habían cangeado el número y pasado tres meses, la Asociación me ha devuelto mi Quilt para que puedo lucirlo otra vez en la tienda.

Aunque esta devuelto, el Quilt ha hecho su función en recaudar dinero para ayudar a los niños. Que tengan una feliz semana.

2 comentarios:

Marta dijo...

Qué labor más bonita... mi madre tuvo un par de años un stand en "el Rastrillo" de Málaga cuando lo inauguraron hace ya más de 12 años... yo también he echado una mano cuando lo han necesitado... me trae muchos recuerdos esta entrada que has puesto. Un besote

Lucila dijo...

Hola Betti, me encantó la labor de caridad y, que mejor aún que te lo ahyan devuelto?! eso es genial!!! Yo aprovecho la visita para invitarte a que te apuntes a mi sorteo, la verdad me gustaría mucho... visítame si quieres! BEsos