Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

03 junio, 2010

Hola queridas amigas, hoy os enseño el top de Lauri (casi) terminado, solamente falta por poner los dos bordes y a su niña Gabriela le va a quedar una colchita preciosa.

En cada bloque hay una composición de corazones distintos.

Para aprovechar restos de telas es ideal. En Creaciones Thais también hay novedades.
En esta pulsera Janine ha aprovechado muchos restos de cuero. Quedaría también bonito en varios colores.

Estas dos llevan perlas de cerámicas y entre piezas.

Como saben Ustedes, Tone Finnanger es una reconocida autora y diseñadora de muñecos y adornos de tela, cuyos accesorios, botones, cintas y telas se conocen como Tilda. Todos sus trabajos tienen un gran número de seguidoras en muchos países y nos han llegado otra vez sus primeros libros en español y también en alemán.

Cada uno tiene más de 45 proyectos con sus patrones y gráficos, explicados paso a paso para garantizar un resultado muy fácil de conseguir. Innovadores diseños para decorar la casa con motivos veraniegos: desde bolsos de fiesta, tartas y animales de tela para embellecer la cocina o prácticas cajas, originales castillos para adornar el cuarto de baño, desde cojines y zapatillas confortables, bolsas preciosas y caprichosos muñecos de trapo. Aprender de forma muy sencilla y creativa, cómo hacer bordados de flores o cómo coser vestidos para las muñecas de tela, hacerles los peinados a estas mismas muñecas o cómo pintarles la cara…

Pero que os digo.............. !

Pero conocéis a Heike Roland y Stefanie Thomas? Este es su nuevo libro en español. Ellas empezaron realizar ositos de peluche antes de experimentar con otros materiales. Con su personal estilo, han publicado varios libros sobre diferentes técnicas de trabajo con fieltro y madera. Contiene 23 proyectos explicados paso a paso con sus patrones para decorar las distintas habitaciones de la casa.

Originales adornos y muñecos de tela para decorar cada una de las habitaciones de la casa: una muñeca de bienvenida en el pasillo, cojines y una manta acogedora para el cuarto de estar, saquitos de lavanda para el dormitorio, un mantel para el comedor y muchas otras cosas más.

Con sencillas técnicas de costura a mano explicadas paso a paso se podrán conseguir magníficos resultados con un éxito asegurado.

23 proyectos con sus patrones, claras instrucciones y prácticos consejos para realizar adornos y muñecos entrañables, que darán un aire más acogedor a la casa.

Para las amantes de las Tildas y las manualidades, la casa KnorrPrandell a creado Bastelzeit o en español "Tiempo para manualidades" donde podéis ver como se realizan p.e. este bonito cojín o el bolso reversible , esto si, están en alemán, pero se entienden perfectamente.

Os suena este cojín?
Y como telas nuevas infantiles y para las amantes de gatos. Llego Meow.........
Que tengáis un feliz fin de semana.
El sábado a las 16 nos vemos para hacer nuestra tercera casita!!!!!!!!! Un beso a todas

2 comentarios:

Sandra dijo...

Bettina..cuántas cosas lindas..!!
La composición de corazones me encanta, queda bellísimo..!!
Que tengas un lindo finde, cuídate mucho...
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Esa colcha de corazones es precisa.
Besitos.