Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

08 mayo, 2010

Nuestra Inauguracion

Hola, ha sido una semana larga, muy trabajosa, pero hoy por fin podíamos inaugurar nuestra nueva tienda. Ahora estoy sentada solita, todo el mundo se ha ido, sentada en mi taller, viendo la pared con mis cuadros favoritos, escuchando la música de mi blog y repasando el día.

Mucha alegría me han dado mis antiguas alumnas que entraron casi las primeras para darme la bienvenida al barrio (vivíamos 25 años cerca de nuestra nueva tienda).

Marga y Olga también pasaron a saludar y llevarse telas para terminar un trabajo (lo enseñare la próxima semana, es un trabajo precioso)

Ana y sus alumnas

Habian algunos reencuentros........

.........nuestra Angelita tampoco podia faltar......

Ahora os enseño nuestra tienda, que seguramente conocéis muchos quilts. Pero ahora tengo mucho mas paredes y con este fondo berenjena sinceramente lucen mucho mas los trabajos.

Por fin, mis casitas puestas en la pared!

Hay muchos Quilts que nunca estaban expuestos como este. Las explicaciones como hacerlo estan en la nueva revista Patchwork Secrets 23.

. O este "Jardin de la Abuela" en tonos muy suaves. Es un quilt muy especial para mi. Hace años se lo regale a mi y 4 meses mas tarde mi madre murrio encima de el, para mi contiene el espiritu de mi madre.

Te quiero mucho mama!!!!!!

La mariposa tampoco han visto muchas personas, siempre estaba guardada y ahora encontró un sitio.

Si han visto bien, os presento a "Patchworksito", un autentico Canario que encontramos en la puerta de la tienda.

Y en el rincon de los niños mi estrella encontro su lugar.

Nuestra Quilt Diva tampoco puede faltar

Uno de mis cuadros preferidos

A última hora vino también mi amiga Rita con unas amigas hacernos una visita

Y a las cuatro vino el primer grupo para hacer su segunda casita del Quilt " Lovebird Lane "

La segunda casita ha salido a todas muy bonita, alguna mas encendida, alguna con mas flores, mas apagada.......en general han quedado todas muy bonitas.

Aquí os presento al numero tres, que toca el cinco de junio.

Gracias a todas Ustedes, ha sido un día agotador, pero estoy muy, muy contenta y me siento muy a gusto en mi nuevo lugar.
Este lunes empiezo con la segunda sesión de Quimioterapia (en total 8 cada 15 días), me tenían que implantar un reservorio por tener las venas muy finas, pero me siento muy bien, alguna fatigilla de momento. Espero que sigue así.
Os dejo que ya es tarde y tengo ganas de llegar a mi casa.......a coser!
Un beso a todas
Bettina

35 comentarios:

maria josé dijo...

¡¡¡¡qué tienda tan bonita ha quedado¡¡¡ y tus quilts lucen todos preciosos,,me alegro que hayas pasado un día tan especial en buena compañia,,,te deseo que pronto te recuperes del todo,,,,bssss

Ligia dijo...

Es la primera vez que dejo comentarios, aunque ya había visitado varias veces tu tienda. Te felicito porque ésta ha quedado preciosa, y además me queda más cerca de mi casa, así que te podré visitar con más frecuencia.
Saludos y ánimo con tu tratamiento

Mariangeles dijo...

felicidades por la tienda es preciosa.
ya veras como te recuperas pronto.
besos mariángeles.

Ana dijo...

¡Me ENCANTA como lucen todos los trabajos en las paredes! Ha quedado todo muy bonito.
Ánimo! Besitos

Sandra dijo...

Felicitaciones...!!!!! Quedó estupenda, llena de vida, con trabajos tan lindos que si entraría yo ahí, me quedaría con la boca abierta...
Es un espacio grande, pero adorable a acogedor...
Que lo disfrutes mucho, cuídate mucho y descansa...
Besitos

Satautey dijo...

Espero que todo te salga bien. En un par de semanas te visito. He visto algunas caras conocidas.
Mucha suerte¡¡¡¡

el chinijo del patchwork dijo...

Felicidades por tu nueva tienda, se ve preciosa al igual que la gran cantidad de trabajos. Espero que todo te vaya bien, que te cures y que no sufras muchas molestias. un fuerte abrazo. Roberto

Tania dijo...

Bettina, me siento muy feliz por ti, eres una gran mujer y me alegro muchísimo que tengas este local tan maravilloso lleno de tus trabajos que son impresionantes. Te deseo todo lo mejor de este mundo. un beso

Marta dijo...

Enhorabuena por tu nueva tienda, es preciosa y todos los trabajos que enseñas son una maravilla. Te deseo lo mejor. Un besote

carla dijo...

hermosa tu tienda y la manera que dispusiste tus trabajos. hermosos tus trabajos x cierto. una galeria de arte.
besos
y felicitaciones.
carla

Zamasa dijo...

Holaaa...Felicidades por su nueva tienda, le quedo preciosa lo mismo que todos los trabajos que tiene expuestos ahi. Deseo de todo corazon que todo le salga bien, que pronto su salud sea bien estable y no tenga mas molestias. Muchas bendiciones y está en mis oraciones. Un fuerte abrazo. Zandra

Isabel C dijo...

Enhorabuena por la inauguración, me alegro que hayas pasado un día tan bueno después de estos días agotadores de trabajo, Te ha quedado todo precioso, los quilts, me gustan todos, no sabría con cual quedarme! No sabía lo de tu tratamiento, espero que sigas bien y que te reucperes pronto, un abrazo muy fuerte

celia dijo...

Hola Bettina, no pude asistir el sábado pero, seguro que que estabais felices con la inuguración y con la gente que os visitó, Tú y Janine, por supuesto, que sé que ha trabajado también mucho. La tienda es preciosa, con mucha luz, muchas cosas bonitas...cuando entras,es como un sueño hecho realidad. Todo asombroso. Espero, poder hacer muchas cosas en él. Sé que estás muy contenta y animada.Que todo salga muy bien, te lo deseo de corazón. Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué reportaje tan bonito y completo!!
No pude asistir por motivos familiares.
Besitos y muchísima suerte, de corazón, en este nuevo lugar.

Blanca Abreu González dijo...

Bettina ..simplemete decirte que tenía que ser ..una GRAN TIENDA para una GRAN MUJER Y PROFESORA!!!...un abrazo cariñoso y toda la suerte del mundo en tu nuevo lugar...espero tu pronta recuperación

Natitxu dijo...

Felicidades por esta tienda, que se ve preciosa en las fotos, y de la sensación de ser muy acogedora. Espero que te vaya bien el tratamiento y te recuperes bien. Muchos besos y repito, felicidades.

Mariló dijo...

Me encanta tu nueva tienda, Bettina y muchísimas gracias por acercarnos a élla por medio de las fotos, a las que no podemos ir por ahora pero no dudes que en cuanto vaya a vuestra tierra, allí me presento. Muxus y suerte en todo.

gloria dijo...

Hola Bettina, preciosa la tienda. Pasare algun día a visitarla. Besos guapa.

Marta dijo...

Enhorabuena por tan preciosa tienda. Tus quilts son una maavilla. Me encantan todos, y me ha emocionado la historia de tu "jardín de la abuela". Que disfrutes de tu nueva tienda, descansa y que te recuperes pronto (no sabía de tu tratamiento). Un abrazo de oso

Verena dijo...

Muchisimas felicidades por la nueva tienda, está preciosa y espero no tardar mucho en ir a verla y a verte personalmente.
Muchos besos

Unknown dijo...

Si la otra tienda me parecio muy bonita, esta me parece mas bonita todavia. No se cuando volvere a tenerife, pero lo que tengo claro es que cuando lo haga uno de mis sitios indispensables a visitar será vuestra tienda.

un cordial abrazo desde Madrid

Pili dijo...

Enhorabuena por la nueva tienda, es muy bonita y se ve muy acogedora. Me alegro de que estés tan animada a pesar de las sesiones de quimio.
Besos.

ludy11 dijo...

Que maravillosa tienda tienes, se ve cosas preciosas y dan ganas de hacer todo, la pena que me pilla un poco lejos, asi que tendre que disfrutar viendola en tu blog.

Muchos besos

eugenia dijo...

Te ha quedado preciosa !!!! Espero que todo vaya fenomenal y tu ya estes en plena forma. Besos

Candelaria dijo...

Enhorabuena por la nueva tienda ,es muy bonita y parece espaciosa espero ir algun dia a verla .El jueves si Dios quiere paso por el quirofano con algo parecido a lo tuyo ,espero que me vaya tan bien como a ti.Un abrazo....Maruja

Loli Tetares dijo...

Que preciosa te ha quedado toda la tienda, estoy deseando tener algún día libre para ir para alla a hacerte una visita con mi amiga Silvia.
Un beso y mucha suerte en tu nueva andadura.

Edurne dijo...

Me parece espectacular, no tengo palabras para expresarte lo bonito que me parece todo, los quilts la tienda, el rincón de los niños, os deseo mucha suerte en esta nueva etapa, y a ti personalmente que te recuperes. Y si este año vamos de vacaciones a Tenerife seguro que me paso a conoceros. Un fuerte abrazo y mucha energia positiva.

teresa22septiembre dijo...

teresa22septiembre:
"¡Pedazo de tienda!Tengo muchas ganas de verla en vivo y en directo.Te deseo lo mejor.
Un abrazo

loli godino dijo...

La tienda es preciosa, muchas felicidades,que tengas mucha suerte, y es una acierto el rincón para los niños, así nos dejan a las mamás un poquito y podemos elegir las telas bién. Un saludo.

Loli

Esperanza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esperanza dijo...

Ya he mirado en el diccionario... menuda patada le había metido...
Bueno Betti, esto no se hace... es un crimen para las que estamos tan lejos... no te puedes ni imaginar la envidia sana que me termina de entrar.... YO QUIERO... ahhhhhhhhhhhh lo que daría por sentarme ahí un día entero... porque el ´día que consiga ir... ahí me planto desde bien temprano hasta que me eches jajaja.
Un besazo bien grande y mucha mierda.....

Esperanza dijo...

Ya he mirado en el diccionario... menuda patada le había metido...
Bueno Betti, esto no se hace... es un crimen para las que estamos tan lejos... no te puedes ni imaginar la envidia sana que me termina de entrar.... YO QUIERO... ahhhhhhhhhhhh lo que daría por sentarme ahí un día entero... porque el ´día que consiga ir... ahí me planto desde bien temprano hasta que me eches jajaja.
Un besazo bien grande y mucha mierda.....

Ana dijo...

Enhorabuena Bettina, qué tienda tan bonita!!!!!!!!!!! Debes sentirte muy orgullosa de tu trabajo, es sensacional.
Un abrazo.

Dori dijo...

Muchísimas felicidades por esa maravillosa tienda. ¡Qué penita no estar más cerca para ir de vez en cuando!
Mucha suerte con todo.
Te mando un abrazo

Georgina dijo...

Bettina, qué tienda más linda!!!! Si viviera cerquita estaría todo el día allí dentro.
Tus quilts lucen divinos, uno más lindo que el otro!!!!!
Te mando un beso grande, enhorabuena y muchos más éxitos con tu tienda.

aahhh, cuando vi tus casitas me acordé que las mías están sin terminar, a ver si me animo y les doy un empujoncito. bss.