Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

26 mayo, 2010

Ay que pena que no tengo mas tiempo para publicar como antes, pero aquí os enseño uno de mis Ufo´s que encontré en las cajas de la mudanza, que todavia quedan algunas por abrir. He dicho Ufo´s ? Encontré una flota entera, pero poco a poco voy a terminar todo. Este era uno que me ha gustado hace años y, confieso, no tengo un quilt con un Log Cabin tradicional. Siempre he visto en revistas australianas uno, parecido como este y aprovechando restos de tela lo estoy terminando.
El centro es un Baltimore impreso en la tela que compre en la Quilt Expo en Barcelona en el año 2002.

Alrededor pondré un vuelo de la oca con telas azules que nos han llegado nuevas (siempre pico, quiero usar las telas que tengo en casa, pero ......cuando veo alguna tela nueva que me gusta....pues pa casa) y el borde va ser una tela de Thimbleberries que encontré en mi caja de Ufo´s.
Ya os la enseñare como queda terminada.

Y en nuestra nueva tienda estamos preparando ya nuestro jardín. Tengo unas jardineras fantásticas, aunque aquí hacen mas caso a los aviones saludandolos.......

pero gracias a Blanqui tenemos ya pepinos, melones, tomates, parchitas plantadas y algunas alumnas nos han traído también de sus jardines bulbos para plantar aquí. Creo que dentro poco vamos a tener un jardín precioso, para sentarnos en verano fuera y a coser al aire libre.

Esta entrada tenia que haberlo hecho hace tiempo. En uno de nuestros últimos marathones, esta vez en el sur en casa de mi amiga Meli. Aquí ella nos presenta el pueblo de sus alumnas y muchos detallitos mas.
Mis felicitaciones a todas que han participado, me han gustado mucho vuestros trabajos y vuestras ideas de convertir cada casa en algo especial.

Investigando un poco los blogs encontré un tutorial en ingles para hacer una casita un poco distinta, pero también muy bonita.

En este marathon no hemos trabajado mucho, pero nos lo hemos pasado genial haciendo una ruta turística en el coche de Luisa, que nos enseño el precioso Valle de Arona y el pueblo Arona.
Yo muy pocas veces paso por las carreteras segundarias, si voy hacia el sur siempre por la autopista, pero de vez en cuando hay que tomarse el tiempo, parar y disfrutar del paisaje como este dìa.

Hemos encontrado un puente que tenia un aire con los puentes en Pensylvania, el país de los Amish, el almendro y las pencas en flor, y muy interesante era conocer el bonito y tranquilo pueblo de Arona.

Os deseo una feliz semana y hasta pronto

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!
Que hermosura el log cabin, y ese centro, impreso en la tela..?? genial..!! si no recuerdo mal, ese diseño lo tengo en una de las revistas labores del hogar, que antes conseguía y ahora no...ufff, siempre lo miré preguntándome como diablos hacían ese trabajo...jajaja...
Que bellas fotos las de tu paseo...todo muy lindo...
Te mando un beso y cuidate mucho..

Unknown dijo...

me ha encantado tu ufo terminado
Bonitas fotos de arona, ese es un pueblo que no conozco de Tenerife.

Un cordial saludo desde Madrid

Nanny dijo...

Menudo UFO más grande!. Creo que debe ser uno de esos trabajos de coger y dejar, para luego volver. Es impresionante.
Muy envidiable el maratón, tanto de costura como de carretera.
Esas casitas son monísimas de verdad.
¡Enhorabuena!.
Un abrazo.

Isabel C dijo...

Que preciosidad de log cabin! Es un bloque que me encanta. un beso