Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

06 marzo, 2010

Propuesta

Hola amigas, hoy vengo con una propuesta para mis alumnas del taller.
Por fin me ha llegado un patrón nuevo que me entusiasma mucho como el año pasado la colcha Heart and Home. Es de la misma casa y se llama Lovebird Lane y son unas casitas de pajaros con bases de costureros, cestas de costura..... realmente una monada.
No me pude resistir y ya hice la primera casita. Mi propuesta es la siguiente: Cada mes trabajaremos en nuestro taller una casita, por ejemplo el grupo del jueves trabajara la casita cada primero jueves del mes. Se explicara los cortes (en pulgadas), como se unen, los apliques, bueno......todo lo relacionado con la casita. Las que no tengan telas, por ejemplo porque llevas poco tiempo, preparare una cesta con telas parecidas, donde pueden elegir su combinaciòn. El resto del mes se sigue trabajando en los trabajos pendientes. En caso de duda estoy a vuestra disposición.
No trabajare un SAL, lo siento chicas, no tengo tiempo para preparar, como el árbol de navidad, las explicaciones, pero si estas interesada en el patrón, lo tenemos a la venta en nuestra tienda.
Esto si, para personas que viven en Tenerife y no son alumnas nuestras, por que entre semana no tienen tiempo, pero quieren trabajar las casitas, organizaremos cada primer sábado del mes por la tarde un taller, donde trabajaremos una casita cada sábado. Va a ser como el "Club del Sábado"!!!! Para mas información y para apuntarte puedes llamar a la tienda en horario de tienda (ver sidebar) Tel.:922 62 35 27
Mami esto es para mi????
A Melani le encanto el panel de las conejitas Tilda que hizo su madre para ella. Upps, ahora veo que faltan las trabas....... Orgullosa vino Rosi esta semana a la tienda y me enseño su colcha de las hadas terminada (eso si, en tiempo record!). Con el borde ancho y terminado en ondas quedo muy romántica.
Otra preciosidad es este mantel calado de nuestra profe. Es tan grande que me era imposible sacar una foto entera del mantel.
Que tengan un buen fin de semana

5 comentarios:

Eva dijo...

Vaya, un SAL sería genial ... el esquema es precioso !!!!
Estaré pendiene a tus evoluciones.
Besicos

Ana dijo...

Qué velocidad! Lo has hecho en tiempo rércord! Supongo que será imposible hacer el bloque completo en la clase pero intentaré meterme el turbo! Me encanta ;)

Besitos

Nuna dijo...

OOhhh en estas ocasiones una desearia vivir en vuestra maravillosa Isla !!!!! la propuesta es muy llamativa !!!

Iré seguiendo el proceso...me ha encantado visitarte.

Un saludo
Nuna
http://elraconetdelanuna.blogspot.com

Sol Mary dijo...

Y yo????...tambien lo quiero hacer..y si me envias mis telitas y yo lo voy haciendo poco a poco, no semanal, sino cada quince dias..te parece?? dime algo y así me preparas las telas del primero..un beso

Fina dijo...

Me encantan esos conejitos!!! son preciosos!!! yo hice un cojin con ellos!!

besos