Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

03 marzo, 2010

Hoy os quiero mostrar algunos trabajos espectaculares y bien hechos de nuestras alumnas.
Te acuerdas de esta rosa?
A Raquel le ha encantado hacer estas rosas, pero la quería terminar con un borde normal, pero le complique un poco la vida y le hice trabajar un poco mas haciendo un borde también de vidriera con telas marmoleadas y esto es el resultado.
...........y aquí puedes ver algunos detalles. La aplicacion de la cinta negra esta hecha a maquina con dos agujas y el "stippeling" para el acolchado.

Si te gustaría hacer una vidriera y sabes como se hace, aquí encuentras patrones libres y fáciles. Si no, en nuestro taller damos monograficos con la técnica de vidrieras a mano o a maquina en un amplio horario.

Algunos trabajos hechos por nuestras alumnas:

"Las cuatro rosas" de Rosi, nuestra Profe de bordado. En esta vidriera la cinta es en dorado y con un fondo negro queda espectacular.

La mariposa de Rosario Castro y la flor naranja de Yolanda

Para una persona muy especial para mi hice este saxofón.

Seguramente también te acuerdas de esta foto.

Emelina le encanta la estrelizia o también la llamamos ave del paraíso que es una planta que carece de tronco y, en su lugar consta de varios tallos herbáceos gruesos que nacen verticalmente de un rizoma grande subterráneo. Sus hojas son muy grandes ovaladas y verde oscuras. Las flores, formadas por tres pétalos azules y tres sépalos de color naranja recuerdan el pico de un ave. Sobre la bráctea se elevan las flores que nos recuerdan las plumas de la cabeza de algunas aves. El conjunto forma la silueta de una cabeza de ave , de ahí su nombre " Flor ave de paraíso ".

En Creaciones Thais las chicas siguen haciendo pulseras de cuero mezclado con perlas de rió, entrepiezas de acero y nudos. Esta pulsera lleva un sistema de cierre flexible.

Todas las piezas que se publican en este blog relacionado con la bisuteria estan a la venta en nuestra tienda en el Sobradillo y tambien las enviaremos a toda España.

Un saludo a todas

5 comentarios:

teresa sako dijo...

¡Qué bonitas vidrieras...., con magníficos solore...!
El otro dia te llmé pero no estabas. Mañana, que tengo tiempo por la mañana te vuelvo a llamar.
Miles de besos.

MARES dijo...

Hola, desde Argentina, les escribo para felicitarlas por sus maravillosos trabajos.
Soy Artesana de toda la vida...pero el patchwork es una asignatura pendiente que algún día la daré.
Gracias por tan lindo blog. Besitos.
www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

Auxi dijo...

Qué envidian me dan tus alumnas, Son unas artistas!!!

Concha Berdala dijo...

Que trabajos mas bonitos , el saxo tambien lo hace mi sobrina que tiene 16 años, le queda coser el bies que ella lo cose a mano
¿lo de Francia va en serio? dime algo
¿y Teresa que tal ,ella me dice que muy bien
bss

Aurora dijo...

Bettina las vidrieras están espectaculares... me encanta esta técnica.
Besos