Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

16 marzo, 2010

Hoy no se con que comenzar porque os tengo que decir muchas cosas.
Primero quiero dar las gracias en especial a Carlos y Lucia de la Revista Patchwork Secrets, a Esperanza y Blanca por el homenaje que me han hecho en la Blog esfera. Hace días no he visto nada y cuando mi alumna Ana me lo comento me quede, que no sabia ni que decir. No lo había visto por lo siguiente y he estado pensando mucho, pero no hay causa para no publicarlo, les quiero comunicar a todas que me han detectado un cáncer de mama. Por lo cual no he tenido tiempo de nada ya que me paso mucho tiempo en los hospitales haciendome pruebas. Estaré ausente varios días, ya que en los próximos días me van a intervenir quirúrgicamente. Gracias a todos los que me están apoyando y están a mi lado y en especial a mi niña y mi amiga Rita y Raquel (Fitipaldi), mis alumnas, familia, amigos y seguidores. Vencí el tabaco haciendo Patchwork y venceré también el cáncer de mama con este hobby tan bonito.
Cada día nos tenemos que concienciar más con el cáncer ya que uno siempre piensa que nunca te va a tocar a ti. Pero no es así, me ha tocado ahora a mí, pero la próxima puedes ser tú.
Estas fotos se las queria enseñar a Ustedes hace tiempo, pero como dice en el articulo de la Patchwork Secrets, de la Equitacion y Rallys al Patchwork os lo demuestro con este mini reportaje de mi vida como anexo a la revista:
Empecé a montar con 11 anitos en 1969 Mi seguidora en aquellos años era mi querida madre que me facilito con mucho esfuerzo este hobby.
El Día de la madre fue muy especial, en vez de montar en caballo, salimos con el carro y nos fuimos de picnic al monte, mujeres solas!!
Los montes en Alemania son algo único, no teníamos que cruzar ninguna carretera, desde la cuadra hacia el bosque con paseos hechos únicamente para los caballos.
En 1980 me compre mi caballo, se llamaba Muñeca y su madre era de raza española, se nota no? Aquí hemos ganado en un concurso el segundo premio.
Pocos días después tuvimos un grave accidente en el campo y me vi obligada a venderla. Al final un grupo que hacia gimnasia con los caballos me la compraron y este grupo gano con ella muchos premios.
y yo? Aunque me habían prohibido montar, no podía resistirme y cuando me recupere, mi amiga me presto su caballo Willy y nos fuimos de paseo en pleno invierno (aquel invierno teníamos 10º grados bajo cero)........y como siempre me acompaño mi madre.
Y esto era mi coche con el que participaba en pequeños Rallys de la Región, un Toyota Celica (no al estilo de Carlos Sanz). Aquí quede como segunda ganadora dándole por las narices a los 58 participantes restantes que eran solo hombres ( y yo la única mujer) y esto era nuestro equipo en el descanso y plantificábamos la ruta.....que época! CAMBIANDO DE TEMA........
Hoy os enseño primero las cosas que han llegado nuevo, ya hace un par de días, pero no he tenido tiempo de publicarlos y luego os enseño algunas cositas nuevas de nuestras alumnas. Nos llego, por fin, el nuevo libro con esta graciosa casita de pájaro para forrarla con tela o pintar en estilo country.......
algunas cintas para hacer estos trabajos tan bonitos y tiernos......
las nuevas revistas de Manos Maravillosas.....
La nueva colección de telas del nuevo libro de Tilda esta a punto de entrar. Para las que les gusta poner boatina de 100% algodón, han llegado esta vez de distintos anchos, BA 1 (tamaño cuna) 90 x 1,25, BA 2 - 1,80 x 2,50, BA 3 - 2,30 x 2,50, BA 4 - 2,70 x 2,50, BA 5 - 3,20 x 2,50
Esta colcha la acabo terminar de acolchar. Sus distintos bordes me dificultaron un poco el trabajo pero su dueña se ha quedado muy contenta.
Carmen Lola también tiene trabajo acolchando esta colcha a mano para su madre. Las telas son una mezcla de Westfalenstoffe y Robyn Pandolph.
Rosario ha hecho esta preciosidad de bolso hecho con cintas métricas y un bolsito mas de Quina con estos colores románticos
Mientras estoy ausente, la tienda sigue abierta y Janine va a trabajar con las chicas que quieren acudir a las clases estos conejitos Tilda en vista hacia la Semana Santa. Para las que se han apuntado al curso de Teresa Sako, el curso sigue en pie los días provistos y espero esta este día con vosotras. Que mas os digo, hasta pronto

43 comentarios:

Luz dijo...

Hola Bettina, decirte que hace poco que descubrí tu blog y desde entonces paso habitualmente a visitarte.
Quiero decirte que estoy segura que así como venciste al tabaco , vencerás al Cancer claro que si.
Te envío un fortísimo abrazo y mil besitos.

Marisa dijo...

Hola Bettina,
Mi madre fue operada de cáncer de mama hace cinco años y está perfectamente, y a ti te pasará lo mismo,porque lo más importante es tener ganas de salir adelante y tú las tienes!!! Me ha emocionado tu valentía para afrontarlo.
Un beso muy fuerte,
Marisa

Maruja dijo...

Animo,ánimo,ánimo,ánimo.................ánimo Un abrazo muy fuerte de una canariona que te aprecia muuuuchisimo

manoli dijo...

Hola Bettina ,siento mucho que estes pasando por esto ,pero con fuerza sepuede superar y lo se porque el año pasado operaron a mi padre y le quitaron un pulmon entero y esta como nuevo.te deseo todo lo mejor y piensa que te tendremos muchas en nuestros pensamientos,un beso muy fuerte .

Eva dijo...

No nos conocemos de nada, leo tu blog con asiduidad y me encantan tus trabajos, de hecho estoy haciendo un bolso tuyo de applecore, pero lo que quería decirte es que tienes too mi apoyo y mi cariño y te deseo de corazón que todo vaya bien, la intervención sea un éxito y dentro de poquito nos des la alegría de contarnos u recuperación total.
Un besico enorme desde Zaragoza.

lucy.oh dijo...

Hola amiga casi siempre entro a este blog que es maravilloso y me doy con esta noticia solo deseo que todo salga bien,mis oraciones van para ti amiga aunque esté muy lejos estaré pendiente de tu salu, y bueno el internet nos une.Que Dios te acompañe y fuerza amiga BENDICIONES.

Sandra dijo...

Queida amiga...cuánto lamento que estés pasando por todos estos contratiempos, porque ya verás, habrá sido sólo un contratiempo, saldrás bien librada de esta, rezaré para que así sea...y has hecho bien en contarnos, eso hará que mucha de nosotras tomemos conciencia de que a cualquiera nos puede pasar...
Me encantó tu historia, gracias por compartir un poquito de tu vida..
¨
Ánimo..!!! te esperamos prontito...
Que Dios te bendiga...
Besitos mil..

Concha Berdala dijo...

Bettina ,cuantas cosas nos has contado en poco rato,lo mas importante ahora es tu salud,pero como ya te dije el otro dia tu puedes con eso y con màs
bssssssssssssssss

Gladys dijo...

Hola, Betina! Aunque no dejo comentarios, te leo siempre en el Reader de Blogger, porque me fascinan tus trabajos y tienes un gusto excepcional! Y por ser seguidora de Esperanza he visto la publicación en la revista! Qué te puedo decir: saldrás adelante si luchas con la fuerza suficiente! Por lo que ánimo! Ya ganaste una batalla, sólo resta otra! Todas estaremos esperando tus novedades, así que si puedes, por favor, comunica los avances! De un paso a la vez, se llega a la meta! Un muy fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Little Green Doll dijo...

Espero que la operación vaya muy bien!!! Ya verás como pronto estarás recuperada!! Mucha suerte y todo el ánimo del mundo para luchar contra esta enfermedad!!Besos!

Maruja dijo...

Estimada :anoche te mande un correo dandote mucho animo pe veo hoy que no esta no se si lo hice mal de todas formas muchi....simo animo para correr ni mirar para atras.UN abrazo mu fuerte de Maruja

CARMEN dijo...

Bettina, ánimo que tú puedes.

CarmenTF

Fara dijo...

Hola Bettina,quiero mandarte mucha energía positiva y como tu dices el patchwork y sobre todo tu familia y amigos van a ser tu bastón durante este tiempo.
Gracias por tu confianza y compartirlo con nosotras.
Un besazo grande,grande.
Fara.

Sylvie dijo...

Mucho ánimo en estos difíciles momentos, aquí estaremos dándote ánimos virtuales. Estoy segura de que vencerás el cancer.

Muchos besos,

Sylvie

Pili dijo...

Besitos y mucha fuerza, ya veras como todo pasa y quedará como una étapa más de tu vida. Como los caballos o los rallys que ya quedaron atrás.

Raquel dijo...

Hola Bettina ,siento mucho que te suceda a tí esto, pero con mucha fuerza saldrás adelante , tienes una nieta maravillosa y unos hijos que vale la pena luchar por ellos, seguro que saldrás adelante, ánimo y un fuerte abrazo de Raquel y Emelina.
Eres una persona muy especial...........

moramargaritaster dijo...

Hola Bettina,
Pienso que si venciiste al tabaco ,vencerás al cáncer y más que lo has detectado a tiempo.
Lo más importante son los ánimos con los que te enfrentes a la enfermedad,lo sé por mí amiga Patri,que ya ha pasado por dos y es Vitalidad.
Admiro vuestra valentía y te deseo todo lo mejor, y desde aquí un fuerte abrazo y mí apoyo.

Un fuerte abrazo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guapa....verás cómo todo sale perfectamente. Por lo que leo eres muy positiva y ahí ya tienes muchos puntos a favor.
A finales de año pasé por algo parecido y el ser positiva me ayudó mucho.
No sólo tienes una hija preciosa que te ayuda en todo sino también una nietecita que te tiene loca, te darán mucha fuerza.
Aquí me tienes para lo que te haga falta.

Un abrazo enormeeeeeeeeee.
Cuídate mucho, mi niña.

SUSI dijo...

Hola Bettina. No nos conocemos en persona pero Concha Berdala me ha hablado mucho de tí y además te sigo en el blog.Quiero enviarte un mensaje positivo. Cuento en mi familia y entre mis amistades con varia mujeres operadas y CURADAS de cancer de mama. Es una etapa dura, pero creeme que pasará y saldras reforzada en tus prioridades, valores y en los lazos con las personas que realmente te quieren que estaran a tu lado siempre.
Mucho ánimo y no te agobies. Piensa en el día a día y la bola no se hará tan grande.
Un fuerte abrazo,
Susana

gloria dijo...

Hola Bettina, mucho ánimo y seguro que ganaras esta batalla. Besos y un abrazo. Gloria.

pitiflus dijo...

tomalo como un quilt mas que te da un poco la lata y acabalo pronto para que todas las blogueras podamos tenerte con nosotras..muchos animos y te voy a decir una frase que a mi me dice un amigo
para atras ni pa coger impulso
besos

Edurne dijo...

Te deseo todo lo mejor de este mundo, déjate apoyar por tus seres queridos, y super importante y seguro que a veces difícil ser positivo y optimista. Sé que estas experiencias te hacen ver la vida diferente y saborearla más. Besazos y toneladas de energía positiva

Mª José dijo...

Querida Bettina, fue un honor hacer mi inter de navidad contigo, así conocí un maravilloso blog, que alegra mis ojos cada vez que me asomo... excepto hoy.
Aunque, me encanto ver todas las fotos y admirarte un poco más por esos paseos a caballo, en coche... Te dejo toda mi energía y saca la furia de un caballo para librar la batalla
Estare siempre que lo necesites en
aguadecolores1@hotmail.com
Millones de mis besos de colores

el chinijo del patchwork dijo...

Hola Bettina, en primer lugar quiero mandaros un fuerte abrazo cargado de energía positiva a toda tu familia y a ti. Como ya te dije, debes preparar tu cuerpo y tu mente para la etapa que vas a pasar y de la que, sin duda, espero que superes. La semana que viene también estaré por el Hospital Universitario porque mi tía se va a reconstruir el pecho después de haber superado el cáncer hace ya como 6 años. Tienes todo mi afecto, un abrazo.

el costurero de elsicat dijo...

Vamos Bettina!!! Mantenete positiva y todo saldrá bien!! Sos una vencedora!!
Te deseo sanación y optimismo!! Por favor, no decaigas. Estoy segura que todas oraremos por vos.
Bendiciones
Un fuerte abrazo

Marta dijo...

Bettina te mando todo mi cariño y sé positiva que eso ayuda mucho, espero verte pronto por la tienda. Besitos guapa

Carlota dijo...

Bettina linda, ojalá te mejores, es cierto uno no espera que ocurra pero seras una vencedora!!!!!!!!!!! Abrazos!!

Rita Vermeersch dijo...

de la parte de todas mis alumnas, y mia te mandamos mucho animo. Tu siempre ha sido una gran luchadora, y este dichoso cancer no va empedir cumplir tus sueños. Tiennes unos hijos estupendos, y muchos amigos que estaran a tu lado durante esta lucha.
Un abraso muy fuerte.

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Voltei para outra visitinha...
Seu cantinho continua lindo, criativo e aconchegante.
Bom domingo! Boa semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

teresa dijo...

teresa22septiembre:
¡hola Betina! te deseo que todo pase cuanto antes y estoy convencida de que asi será ,por tu positividad ante la vida y porque estas rodeada de personas maravillosas.

Un fuerte abrazo, teresa

Cande dijo...

Hola Bettina:
Siempre te he admirado por las labores tan lindas que haces, siempre he querido asistir a tus clases pero por cuestiones familiares no había podido. Hace unos meses que sigo tu blog. Después de unos años alejada de este hobby y con problemas de depresión, has despertado en mi las ganas de aprender a hacer esas labores tan bonitas que haces.
Solo decirte que saldrás campeona de todo esto como lo has sido siempre con la equitación, los rallys y el patchwork, eres admirable!!
Que Dios te bendiga!!
Un Abrazo.

Blanca Abreu González dijo...

Bettina ...todos los que te conocemos estamos convencidos que este pulso lo ganarás tu....un abrazo cariñoso y un torrente de energía positiva queria enviarte ......e infinitos buenos deseos

Aldana dijo...

Hola Bettina! Solo darte ánimos y fuerzas, voy a estar orando mucho por vos!
besotes desde Argentina!"

Elisa dijo...

Hola Bettina.Hace mucho tiempo que no entraba en ningun blog,,pero una amiga me comento por l que estaba pasando. Inmediatamente,me vine,para dejarle mi msn.Todo se cura,lo importante es lo que esta haciendo,confiar en los medicos,y en usted misma,Animo,,,lo conseguira,Un abrazo. Ely la Canaria...

Sol Mary dijo...

Hola bettina, acabo de llegar de viaje y me encuentro con esta noticia..pero nada, estoy segura que será un bache que hay que saltar..o simplemente pasar muy despacio, pero lo importante es que se sale..un beso muy grande y espero verte el fin de semana para el curso con Teresa Sako..

AA.VV.7 ISLAS DEL SOBRADILLO dijo...

Bettina, soy Rosa, decirte que te envío mucha energia positiva, aunque se que eres una luchadora nata. Una persona me dijo que si Dios o la vida le tenían destinado un cancer que fuese el de mama, porque es el que tiene mejor curación, fuerza. un beso.

ELSA dijo...

hola bettina espero que estes bien,o por lo menos que estes positiva que es muy importante
te deseo lo mejor
muchos besos y un abrazo elsi

maria dijo...

Hola Bettina
me has dejado sin palabras , ayer entre como siempre pero sin animos de leer solo mirar y ahora mismo acabo de leer todo.
Sabes que te aprecio muchisimo .
ya te dare una sorpresa
carinos ... como siempre

marisa dijo...

Hola Bettina, visitu tu blog muy a menudo y me encanta, es la primera vez que te escribo y lo hago para darte muchos animos y para decirte que cada puntada de patchwork que de hoy en mi clase te la dedicaré a tí. Voy a coser como una loca!! un beso enorme y ánimo. Marisa

Noemi dijo...

Hola Amiga!
Ahora más que nunca tienes que sacar esa fuerza y coraje que siempre te han caracterizado,siempre has conseguido superar todos los obstáculos que se te han ido poniendo en el camino, y este no va a ser menos....Tienes el apoyo de todos aquellos que te queremos, y el de un ángel muy especial que desde hace unos añitos te cuida!!
Así que Fuerzaaa y Muchos Besitos!!!

Beatriz dijo...

Hola Bettina, mucho animo y mucha energia positiva. En estos casos lo mejor es rodearte de tu familia y amigos y tener una actitud positiva. Seguro que todo ira bien.
B'sitos,
Beatriz

Serrano-chan dijo...

Animo Bettina,estoy completamente segura que esta batalla la ganas sobradamente.Un abrazo muy muy grande.

Núria Madurell dijo...

Hoooola Bettina!!!! Te mando muchos besos y todas mis energias positivas...ya verás como pronto habrá pasado la tromenta y lo veras con más calma....muchos ÁNIMOS y a por ellos, que son pocos y cobardes!!!!!!!
Besoooooos