Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

09 marzo, 2010

Curso de Teresa Sako

Hoy mi alumna Ana, que le encanta viajar por el mundo virtual, encontró el blog de "Las telitas de Marisa". Ella ha acudido al curso de Teresa Sako y ha puesto un vídeo en su blog que me gustaría que lo vean. Como saben, Teresa va a estar en nuestro taller el 27 y 28 de este mes de marzo para dar este maravilloso curso. Si hasta ahora has dudado en apuntarte, vete a ver el vídeo. pinchar aquí
Quedan muy poquitas plazas!

Cambiamos de tema......para las futuras mamas, para las mamas, o si quieres hacer un regalito a alguna persona que esta embarazada y no tienes tiempo de hacer una colchita de patchwork, con estas mantitas que nos han llegado, haciendo una puntilla de ganchillo alrededor o bien una cinta al bies de tela, puedes salir de un apuro! Son mantitas de algodón de 80 x 100 cm En nuestro blog de la tienda puedes ver todos los colores, lisos, estampados, con aplique.

Un saludo a todas

4 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Bettina! Qué sorpresa me acabo de llevar!! Es un honor para mí que hayas puesto el enlace de mi video en tu blog!
Un beso.

Natalia dijo...

Me encantaría cruzar para tomar este curso, pero no puedo, sin embargo, os envío toda la buena suerte....pasate por mi blog que tengo un sorteo....un besito
Natalia

Concha Berdala dijo...

Bettina, que vuena idea lo de las mantitas,yo tengo unas parecidas y pueden quedar muy monas
¿vas asubir a Sitges?
bss

Odette dijo...

Hola amiga, que bien lo debes pasar aprendiendo tantas cositas nuevas, espero que disfruteis mucho este nuevo curso de Teresa, que ganas de vivir mas cerquita de ustedes y aprovechar de hacer esas bellesas.
Que tengas una linda semana.
Cariños Odette