Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

29 marzo, 2010

Curso con Teresa Sako

Bueno, al fin llego el fin de semana con el curso de Teresa Sako, pensaba que mi operación no me permitía participar, pero probé coger una aguja y como todo era a mano no había problema. Realmente el fin de semana se nos ha hecho corto, hemos cocido, reído y hemos hablado y hablado....A mi personalmente me ha gustado muchissimo hacer este trabajo, aunque sabéis que soy una persona que cose casi todo a maquina, pero hemos conocido una manera de coser totalmente diferente a los que hemos hecho hasta ahora.

Aquí vemos a Teresa con una foto típica de grupo .......cheese.....! y en la foto de abajo trabajos que ella había hecho.
Teresa tiene una paciencia increíble y explica todo de maravilla. Al principio algunas se vieron agobiados por que es algo tan diferente de lo que hemos aprendido y luego que uno quiere coser como ella en la primera hora, pero coser igual que ella, con tantos años de experiencia, en poco tiempo es imposible.
Las blogueras Gloria y Sol, la ultima vino desde la isla vecina La Palma, pero según ella ha merecido la pena trasladarse para aprender tantas cosas nuevas y diferentes y sobre todo la paciencia que Teresa ha tenido para explicar una y otra vez si así fuera necesario.
También se acercaba alguna visita, aquí vemos a Loli preguntando a Meli: pero que estáis haciendo.......?. Un ratito vino también mi nietita Melani, que operaron hoy también de vegetaciones. Todo ha salido perfecto y la recuperación ha sido inmediata. A la hora ya estaba jugando. Tiene a quien salir.....
Me encanto que vino Rita a visitarnos, una pena que no sacamos una foto y Roberto, que lo conocéis como el Chinijo del patchwork.
Janine, gracias por ayudarme tanto este fin de semana.
Para coger fuerza en la hora del almuerzo nos fuimos a la DaCanio.
Llego la hora de la entrega de los Diplomas, aqui vemos a Meli, Luisa, Rosa y Ana que vinieron del Sur de la Isla,

También yo y Raquel recibímos nuestros diplomas,
y las otras chicas del Sur, Irene y Els,

Sol de la Isla de la Palma y Nena de Gran Canaria

Olga y Marga se lo pensaron un poco al acudir al curso porque les encanta coser a maquina, pero se fueron encantadas,

a Doli y Rosario

a Gloria y las dos Alicias

y por último y no puede faltar la foto del grupo.

y esto es lo que hicimos, este estuche para las gafas con unos apliques en menudencia. Para personalizarlos un poco, he puesto este colgante de un gatito.

Si queréis ver todas las fotos están en el álbum de Picasa
Teresa, ha sido un placer en tenerte aquí en Tenerife y en especial en nuestra tienda. Vuelve pronto!!!!! Un beso a todas y hasta pronto

11 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!
Que lindo...!!!
Se ve que lo han pasado muy bien y sobre todo aprendieron cosas nuevas, eso es fantástico...!!
Besitos

Sol Mary dijo...

Gracias Bettina por traernos a Teresa, la verdad que para mi ha sido una experiencia inolvidable, tanto por lo aprendido, pero sobre todo los ratos pasados con las compañeras..y sobre todo a tí que has estado allí con todas nosotras, cuando quieras volvemos pa´llá!!..me alegra mucho que todo haya salido bien con melani,.y verás que todo continuará así..un beso y gracias !!..y las gracias a janine que estuvo siempre atenta para que no nos faltara de nada..

el chinijo del patchwork dijo...

Hola Bettina. En primer lugar quiero seguir animándote en esta etapa que estás pasando, y en segundo lugar felicitarte por el curso que has organizado y al que me hubiera gustado asistir. También comentar la alegría que me llevé al reencontrarme con Marga, mi antigua compañera de trabajo, y decirle que está guapísima. Un abrazo fuerte a todas.
Roberto

aguadecolores dijo...

Guauuuuuuuu Bettina!!!!
Cuanto me alegro de verte así de recuperada y que te hayan mimado tanto en el hospital
Además de este curso maravilloso que has hecho es la mejor medicina que se puede tomar.
Te dejo besos de colores rellenos de píldoras de ilusión

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que bonito!!!!

Estamos impresionadas!!! Como nos gustarías hacer cosas así de bonitas y los colores super preciosos!!

Besazos!!!

Ana dijo...

El otro día pasamos a verte pero te acababas de ir, me alegro muchísimo de verte en las fotos ESTUPENDA y de que lo de Melani fuera rápido y bien! Ves? Ya está cambiando la racha...Además todo es cuestión de "actitud" y tú tienes la mejor!

Un abrazo enoooorme y mil besitos para la peque!

gloria dijo...

Que entrada tan bonita, gracias a ti, a Teresa y a todas las compañeras por un fin de semana muy bonito. Besos.

Unknown dijo...

qué chulo y...como siempre te digo, qué envidia cuando veo esos grupitos aprendiendo y disfrutando juntas...
muchos besos

Gladys dijo...

Hola, Bettina! Qué lindo verte que pudiste estar en el curso y que hayan aprendido de Teresa Sako!! Sus trabajos son maravillosos! Y tú te ves muy bien! Fuerza y un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

eugenia dijo...

Que maravilla Bettina !!! se nota que lo pasasteis genial. Besos, me alegro de que te estes recuperando tan rapido.

Mª Pilar dijo...

Hola Bettina,felicidades por el curso, yo tambien lo voy a hacer en Logroño, espero salir tam contenta, besicos.