Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

13 marzo, 2010

ALGUNAS COSAS NUEVAS

Ya nos ha llegado el número 23 de este trimestre de Patchwork Secrets, que viene otra vez repleto de proyectos de patchwork como un quilt reversible, dos tapices decorativos, un mantel para una mesa camilla, ocho bolsos muy originales y sets de complementos para el bolso y cuatro quilts variados de los cuales uno de ellos es el nuestro:
y esto son los bloques con combinaciones de colores que mas me gustan.
Para las amantes de ganchillo aqui teneis una muestra que bonito queda un pañal estampado con una puntilla de ganchillo con hilo matizado.
Nuestras expertas en ganchillo, Rosi y Angelita. Esta colcha acolche para Jean que la trabajo con un Jelly Roll, telas por metro y un Turn Over de la casa Moda de la colección "Mill House Inn", un diseño de Joanna Figueroa.
Y esto es Carlito, el conejito de Meki. Para nuestro taller tengo la revista que me trajo Luzma de la Patagónia y las chicas lo pueden trabajar en el taller. Se usan pantalones vaqueros viejos de nuestros hijos para el pantalón. Para las que lo quieren trabajar y están lejos, encontré el patrón en Picasa (que es un vicio también) en el tallercito ---pinchar aquí ---- y te lo puedes descargar
Un bolso muy elegante nos presento esta semana Olga con una tecnica muy especial.
Y como no, de Creaciones Thais también hay novedades y piezas nuevas que nos han llegado.
Esto es todo para hoy amigas, que tengais un buen fin de semana Un saludo a todas

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Guapa, la revista esbonita pero yo estoy super enfadados con los de patchwork secret, se han portado pesimo conmigo, compre un suscripción y no me llegan nunca las revistas, y para colmo quedaron de devolverme el direno y nada, y de esto ya va un mes....en fin que me desahogo! jejej...la colcha me volvió loca, es una maravilla.......felicidades!

un besito

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!
Cuántas cosas bellas..!! como siempre me quedo con la boca abierta...jajaja..
Espero que estés bien y tengas un bonito fin de semana...
Besos

el costurero de elsicat dijo...

Muy buena idea para el bolso, quedó genial!!!
Abrazos

Verena dijo...

Que cosas mas bonitas has puesto.
Besitos

Unknown dijo...

Me han encantado especialmente la colcha (es una maravilla y los colores espectaculares) y el bolso (muy original).
besos

Natitxu dijo...

La colcha que se publica es preciosa, pero tienes otros trabajos igual de fantasticos, felicidades. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vine a saludarte y a felicitarte por tu entrevista. Te he visto ne dos blogs y me ha hecho mucha ilusión.
Besitos

Maria Lúcia dijo...

Oi
Tudo é muito bonito
Parabéns linda a
colcha.
Beijos...
Lúcia.

Esperanza dijo...

Bettina en la revista sale un quilt llamado Angello....¿es lo mismo que un Barguello o hay alguna diferencia? Un besazo.

Unknown dijo...

si te digo que no me había dado cuenta la primera vez que te he leido que había un reportaje tuyo en la revista...qué tonta estoy... MUCHAS FELICIDADES!!!!!
bss

Sol Mary dijo...

Felicidades bettina, la colcha preciosa, yo creo que hice una parecida contigo para mi hijo..que por cierto no la he terminado..jajaj..un beso..nos vemos pronto.