Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

12 febrero, 2010

Las Reinas del Carnaval de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife ya esta en Carnaval, la fiesta mas importante de la isla y que contará este año con el tema oficial ‘Tenerife, Historia de un Carnaval’. El objetivo que se ha trazado Sergio García, director artístico del Carnaval, con este lema es “tocar el corazón de los chicharreros” con un sentido homenaje a la fiesta ya que, se celebran tres fechas importantes: el 75 aniversario de la elección de la primera reina de la historia del Carnaval; y las bodas de oro del primer concurso de murgas y del nuevo Carnaval, conocido anteriormente como Fiestas de Invierno.

Se trata de un orgullo para la ciudad que el tema de este año esté dedicado a un merecido homenaje a la fiesta ya que son los chicharreros los que organizan el mejor Carnaval del mundo. Aquí os presento a las Reinas
Alicia San Juan MC-Nulty es la nueva Reina del Carnaval 2010 con la Fantasía de Leo Martínez 'En el País de las Maravillas'

La Reina de la 3ª Edad: María del Carmen Medina Afonso.
Fantasía: “Noche de estreno en el Palau”.
Diseñador: Carlos Curbelo Brito
Representando a: Tercera Edad del Municipio de Guía de Isora.
María+<<span class= La Gala de Elección de la Reina de la Tercera Edad se celebra cada año con gran éxito de público y participación. El Ayuntamiento de Santa Cruz, en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife, hacen un esfuerzo por concentrar en el Recinto del Carnaval a mayores de toda la Isla que acuden a disfrutar de un espectáculo especialmente diseñado para ellos. Los trajes que presentan las candidatas están llenos de color y majestuosidad. En los últimos años han sorprendido diferentes propuestas realizadas en materiales reciclados que han aportado otra vía a la elaboración de trajes de Carnaval. La mas que me gusta es la Reina Infantil 2008: Daida Rodríguez García.
Fantasía “¡Dime mami!… ¿esto es un sueño?”.
Diseñador: Sedomir Rodríguez de la Sierra.
Representando a: Cafetería Dinámico. REINA INFANTIL
En la Gala de Elección de la Reina Infantil cientos de pequeños carnavaleros aparecieron en el escenario para arropar la elección de su reinita. Grupos Coreográficos, Comparsas Infantiles y las murgas de los menores desfilaron en el escenario en uno de los espectáculos más multitudinarios del Carnaval chicharrero.

y nosotros también tenemos a nuestra reina, y no solamente en Carnavales, la reina de nuestros corazones:

"la mariquita Melani"

un beso para todas y.............. felices Carnavales

3 comentarios:

eugenia dijo...

guapas estan todas, a disfrutar del carnaval. Besos

aguadecolores dijo...

Que preciosa fiesta y esa reina chiquita vuestra me robo el corazon
En mi blog explico como quitar la palabreja de verificación de la palabra, que es una pesadez para dejar comentarios (*o-)
Besotes de colores

Taller de patchwork dijo...

Que chulada de carnavales!!!. Esas reinas son todas fantásticas. Disfruta de las fiestas!!!. Besitos.