Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

11 febrero, 2010

El Reencuentro

Creo que esta foto carece de muchas palabras
Ayer ha sido un día muy especial, ya que las circunstancias de la vida nos han separado hace 5 años. Cinco años de mal entendimiento, pero que hoy gracias a dios lo hemos aclarado todo, todo ha quedado en el olvido, como decimos aquí borrón y cuenta nueva. Hay unos valores muy importantes en la vida y uno de ellos es la "Amistad".
Encontré una frase del químico y microbiólogo francés Louis Pasteur (1822-1895) que me ha gustado mucho: "Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando".

9 comentarios:

Esperanza dijo...

Jooooooooooooo cinco años... ya te vale jajaja... si con un jamón de pata negra se soluciona todo. Bueno... bromas a parte que me alegro muchiiiiiiisimo... con esa cara ¿cómo puedes estar enfadada con nadie?
Otra cosa... ¿no has pensado en montar una tienda en la peninsula? joooooooooo yo quiero hacer un curso...contigo pero... estas tan lejos. Un besazo.

eugenia dijo...

Mejor una imagen que 1000 palabras, la foto es genial.

Paty dijo...

Nos alegramos mucho del reencuentro, cuando uno pierde algo al final se da cuenta de lo que valia.Felicidades a las dos ,nos encanta que esten juntas.

Sol Mary dijo...

Que maravilla de noticia!!!! las felicito..fueron mis primeras profesoras y excelentes personas...nunca es tarde para darse cuenta el valor de la amistad..espero que este reencuentro sea la continuación de la amistad que nunca debió interrumpirse...un beso y un abrazo para las dos..se les quiere mucho..

Lily Gallardo dijo...

pero no están en GH ustedes????, la frase la comparto totalmente. me alegro por uds, que hayan podido acercarse nuevamente, besitos

Luz dijo...

Me alegro mucho, por las dos. Rita está feliz. Enhorabuena.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

¡No sabes cuánto me alegro de este reencuentro!
Un abrazo enorme.

Verena dijo...

Cuanto me alegro que por fin Rita y tu os volváis a reencontrar.
Felicidades a las dos.

Anapatch dijo...

Que bueno tener la oportunidad de arreglar las cosas, no siempre se puede... besotes