Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

10 febrero, 2010

Curso de Teresa Sako

Y aquí por fin la foto del curso que va a enseñarnos y alguna información mas del curso:
A Teresa Sako creo que no tengo que presentarla, pero por si no la conocéis, es una estupenda quilter e imaginativa diseñadora. Su bolso a quedado en segundo puesto en el concurso de Creativa el año pasado en Barcelona, totalmente cocido a mano!
Ella cose desde hace tiempo y quiltea desde hace más, empezó siendo muy jovencita, allá en Japón de mano de una gran diseñadora discípula de Yoko Saito, y desde hace algún tiempo , Teresa diseña sus propios quilts.
El próximo 27 de marzo viene a dar un curso monográfico a nuestra tienda, en la que haremos uno de sus diseños, trabajando las telas japonesas y la aplicación a mano.
El máximo de personas por curso será de 15, para que nos pueda atender a todas.
Si alguna de vosotras está interesada, os podéis poner en contacto conmigo en el correo electrónico patchworkpassion@hotmail.com y os facilitaré cuantos datos necesitéis.
Espero que os guste la idea y que os animéis a acompañarnos.
Que vamos a hacer?
  • Vamos a realizar este precioso monedero, un proyecto diseñado por ella.
  • El coste del curso sera de 95€ y comprende el monográfico sábado y domingo, el material completo del curso en forma de kit incluido el patrón, (telas, boatas, ...).
  • Hay que traer los materiales útiles de costura que solemos usar, tales como agujas, hilo, reglas, tijeras, lápices de tela, lápices de papel, .... cada una los suyos. Yo me lo suelo llevar todo, por si acaso.
  • El horario del curso sera el sábado 27 de marzo desde las 16 horas hasta las 20h y el domingo, día 28 de marzo desde las 10 hasta las 18h aproximadamente.
  • Al medio día haremos un descanso e iremos para coger fuerza a almorzar a la Da Canio que tenemos muy cerca de la tienda (no esta incluido en el precio del curso).
  • Si hay tiempo, Teresa nos hará una demostración de Sashiko, pero solo si hay tiempo.
  • La plaza queda reservada tras el pago del curso.
Creo que no se me queda ninguna duda en el tintero. Tan solo deciros que como os he comentado, las plazas son limitadas.
Si seguís teniendo dudas, por favor poneros en contacto en el correo electrónico.

5 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

HOla, quiero felicitarte por la elección de la profe, además Teresa es un encanto de persona. Lamento no estar más cerca de uds para disfrutar de ese fin de semana. un beso

Sol Mary dijo...

Que bueno!!!!...bettina por fi..guardame un hueco que voy para allá...besos!!!

lovenny dijo...

Es curso se ve muy interesante y el precio esta muy bien pero me queda muy lejos que pena me da a me encanta tu blog tiene muchas cosas interesante
besos

Inmapatchwork dijo...

Teresa tambien viene a Logroño seguro que disfrutaremos con ella
Besos
Inma

Candelaria dijo...

Hola ,es una pena que no pueda ir ya que estoy en la isla de enfrente,pero por esos dias voy a estar en Malaga,otra vez sera,un dia de estos vamos a ir un grupo de amigas para Tenerife e iremos por tu tienda Un abrazo de una canariona Maruja