Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

10 enero, 2010

y todavia hay mas......

........y otro árbol terminado!! Como están trabajando las chicas, espero que no es por el mal tiempo que esta afectando nuestro viejo continente. Este no viene de muy lejos sino de Alicante y es de Aurora o mejor la conocéis como Thibuchina. Nos cuenta que el pasado viernes termino el top del árbol de Navidad Estoy muy contenta con mi árbol, y aunque la idea era, terminarlo para esta Navidad , no ha podido ser por causas de fuerza mayor. Pero bueno, esta semana espero comprar la guata, hacer el bocadillo y dedicarme a acolcharlo tranquilamente. El perfil del árbol va con unas bayas en rojo, unas han puesto, botones forrados, otras yoyos etc... yo me decanto por los yoyos, que los haré en el mismo rojo que los corazones, pero eso ya cuando esté terminado de acolchar. Gracias por acompañarme Aurora Ya tengo también el primer costurero. Al final me decidí por la tela beige con flores en el mismo tono para el sal de Ana Salom, me había gustado también la tela con la escritura, pero haciendo una prueba en la misma no se veía bien el costurero. Que tengáis un feliz comienzo a la normalidad (después de tantas fiestas!!!) Un abrazo a todas

4 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Felicidades a todas las que han hecho tu arbolito porque es precioso!
Y tu SAL de los costureros,esa tela me encanta!

BESITOS

Sandra dijo...

Un hermoso árbol más.!!! muy lindo..
Y el costurero con esa tela queda fantástico..!!
Besitos

Unknown dijo...

El arbolito una pasada, me ha encantado, y el costurero una monada, tan delicado que me gusta muchismo, felicidades...

NAtalia

ana-ane dijo...

Los árboles están quedando precioso, imagino que estarás orgullosa de las chicas que lo han cosido contigo, el costurero tiene muy buena pinta, yo aún no lo he comenzado.

Muchos besos