Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

21 enero, 2010

Un UFO terminado

Hace mucho, mucho tiempo atrás, Janine, cuando se quedo embarazada, empezó una colchita para su futuro bebe, pero no se porque, casi terminada la aparco y haciendo limpieza el otro día me la encontré y se la termine porque su bebe ya tiene 22 meses y ya es hora que le disfrute o no? El fondo de los bloques son telas franelas y los apliques en tonos vivos
También habían todavía muchos restos y que se puede hacer con ellas? Pues unas pelotas que le encantan a Melani del libro Danés Klein und Fein de Anne-Pia Godske Rasmussen. Este libro da muchas ideas para hacer para el bebe. Son super fáciles de hacer y en menos de nada las teníamos hechas
Vamos a ver que dice la menuda esta noche de su regalo? En "Creaciones THAIS" a nuestra Angelita le encanto las cadenas y esta haciendo a sus hijas conjuntos con varias combinaciones.....aquí algunas de ellos.
Esta vez con pendientes incluidos
Esto es todo por hoy amigas, solamente en ratitos libres puedo subir algunas cosas al blog por falta de tiempo porque sigo sin internet en mi casa (que mal!). Pero un beso para todas y muchas gracias por seguir mi blog y por dejar vuestros comentarios.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!
Hermosa la colchita, y las pelotas..geniales..!!! también los aros o pendientes...
Hace mucho criticaba a mi pobre abuela, porque tenía diez cosas empezadas a la vez y muchas no las terminaba jamás...hoy compruebo que no sólo tengo sus genes, sino que es un mal de todas las que hacemos manualidades, jajaja...
Besitos

eugenia dijo...

La colcha esta fantastica, era una pena que se combirtiera en un UFO. Bss

tanny dijo...

Un colcha preciosa, felicidades. Os invito a todas a que paseis por mi blog, ya que estoy empezando y me encantaria que me dieses vuestras expertas opiniones.

Vanina dijo...

Cuántos trabajos!! todo hermoso!
La colcha me encanta, besos!!

AnGi dijo...

Hola bonita
Mira que bien salio todo y quedo precioso
Vengo a saludarte e invitarte a participar a mi 1er intercambio de manualidades
Pasa por favor a mi rinconsito para que veas las bases pues no son bromosas
Te espero
Besos

marlene dijo...

Cuando escribire ese titulo: un UFO terminado, espero pronto. Esa colcha muy tierna y debe ser bien calientita. besos

Marisa dijo...

Hola, es la primera vez que comento en tu blog pero desde que lo encontre por casualidad te diré que megustan mucho todos los trabajos, yo tambien he hecho patchwork es trabajoso pero da mucha satisfacción verlo terminado, precisamente ahora queria hacer dos colchita para regalar a dos embarazada que tengo en la familia y se esperan para abril tendré que ponerme las pilas. Un abrazo fuerte

Nanny dijo...

Hola, Bettina: Me parece todo un honor estar escribiéndole a alguien que aparece en un revista que he comprado hoy!. De hecho la compré por que te ví a tí.
Decirte que tanto la colchita, como las pelotitas y, como no, los aderezos son preciosos. Sobre todo la mantita me parece fabulosa, y me alegra que ya no sea un UFO, pues era una pena.
Un abrazo.
Nanny