Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

24 enero, 2010

Nuestro perrito os presenta algunas novedades de "Creaciones THAIS"
Pulsera de cuero con piezas de plata y cerámica
La bola cerámica......un brillo especial
Pulsera de 3 hilos con perlas en 2 tonos
Unos anillos especiales
Preparación de la pulsera de cuero
hay en varias tonalidades
Todas nuestras pulseras, anillos y collares están a la venta en nuestra tienda y tienda online y se hacen a medida (consultar precios). Y si te gusta hacerlos tu misma, todas las piezas se venden por separado.
Este collares super fácil de hacer, me compre el kit en Creativa y regresando a Tenerife no podía esperar y me lo hice en el avión. Y en nuestro taller de Patchwork os enseño los trabajos de nuestras chicas. Si, esta terminada! Bueno, casi. El binding o vivo tiene que poner Carmensita y los botones.
Carmensita dando los últimos toques a la colchita para su nieta. El viernes nos la presento y os digo que es preciosa.
Mucho me ha gustado esta manta tuneada de Elena. Sinceramente aquí en el blog los colores no lucen. Si la ven delante es una pasada como el color negro con las flores resalta el naranja de la manta.
Raquel vio la semana pasada la vidriera en el blog y según llego a clase la empezó hacer. Con este tono de verde ha dado un toque especial. Margarita esta haciendo un forro para su reglas con estas encantadoras telas. La tela de los arboles es un poco complicada de combinar, pero mezclado con estos colores quedo muy especial. Y esta maquina es mi nuevo proyecto (son 6 en total) y ya los tengo. Que voy a hacer????? Os lo cuento durante esta semana...............! Que tengan un feliz comienzo de semana.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!
De mis ojos salen fuegos artificiales..!!
Cuántas cosas lindas..!!
GRacias por compartirlas..
Buena semana..!!
Besitos

aguadecolores dijo...

Estoy con la boca abierta de asombro.
Preciosos trabajos siempre
Hazme el favor de ser feliz
Besos de colores

teresa22septiembre dijo...

teresa22septiembre:
¡Que bonitos todos los trabajos!en especial el último el de las máquinas de coser...siento debilidad por las máquinas de coser!
Besos

ana-ane dijo...

Hola guapa, pasaba a saludarte y decirte que he visto cosas preciosas en tu blog, hoy he enseñado mi mantita a las amigas y tu bloque 15x15 les ha encantado.

Muchos besos