Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

12 enero, 2010

Me dio pena, pero la navidad ha pasado y mi tapiz del árbol de navidad esta guardado hasta la próxima fiesta. Que voy a poner? Pues le toca el turno a mis casitas de Sulky, se acuerdan?
Ayer entre en la pagina web de Sulky para enseñar a una alumna el enlace y me encontré con el nuevo BOM de Sulky del 2010 "Little Town". Este año es todo de aplicación y muy bonito con telas del estilo de Yoko Saito.
El primer mes se hace el granero.
No os puedo enseñar las fotos mas grande, pero pinchando en SULKY te lleva directamente a las instrucciones. Si lo hago no lo se todavía, guardar los patrones, claro que si. Para las que le gusta la bisutería os presento las novedades del taller "Creaciones Thais"
Pulsera hecho de macramé y cierre con imán.
Bolas de cerámicas, entre piezas de plata y un cierre muy especial. Me gustan mucho estos cierres, por que? Por que no tengo pedir a nadie: por favor me la puedes cerrar? Se cierra con una mano, genial!
Otra con macramé
Se denomina macramé al arte de hacer nudos decorativos. Macramé es una palabra de origen francés que significa "nudo", y que a su vez deriva de la palabra turca makrama. Es un arte muy antiguo, ya que sólo se utilizan las manos. Pues si, todavía nos quedan cojines por entregar:
A Lauri se lo ha hecho Ana
El cojín de Gloria esta hecho por Luisa
y a Maru también le han gustado mucho los colores. Esta hecho por Lauri. Todavía me faltan dos cojines por entregar. Vamos a ver cuando regresan las chicas de las vacaciones se lo enseño. Hasta pronto

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!
Este post me encanto por completo, las pulseras los almohadones, y sobre todo el quilt de las casitas Sulky...me encanta...!!!!
Besitos

Edurne dijo...

Me encantan las casitas, y seguí cómo lo hacías, algún día lo haré, a ti te ha quedado precioso, has tenido muchísimo gusto con la elección de las telas, ya me gustaría a mi que me quedara igual.... enhorabuena.
un abrazo

Mari Carmen dijo...

Hola Bettina!, me encanta el panel de las cositas que has hecho, es una preciosidad con unos colores que me gustan mucho.
Besitos.