Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

08 enero, 2010

MAS ARBOLES TERMINADOS

Ya es hora de presentar las fotos que todavía me están llegando con trabajos terminados de nuestro Sal, este primero es de Mª Eugenia que por fin lo ha terminado. El otro día me mando la foto con su arbolito pero había un error. Pero sin problemas se podía arreglar, aquí pueden ver el resultado:
Hola Bettina, aquí me tienes, me presento a la recuperación para subir nota, espero que ahora si que me apruebes. Gracias por señalarme el defecto del top, no lo he podido lucir este año, pero ahora lo tengo listo para acolchar. Bss Mª Eugenia G. Mi nombre es Silvia y desde que descubrí tu blog, lo visito casi te diría, todos los días, me encanta y como su nombre lo indica, comparto tu pasión.
Quería agradecerte todo el tiempo y trabajo que te has tomado para la realización de este quilt y así darme la posibilidad de hacerlo. Desde ya te comento que ha sido un placer y con ansias esperaba la publicación de los objetivos. Espero que te guste y nuevamente muchas gracias por tu tarea y quiero que sepas que somos muchas compañeras que te seguimos y admiramos tu trabajo. y este nos llego desde Rusia!
Hello dear Bettina Meier! I want to congratulate you! Merry Christmas! I want to give you a photo of my Christmas tree. I sewed it on your SAL. Thank you very much! I am so happy now to have a Christmas tree!
I want to congratulate all participants SAL Merry Christmas!
Hola, querida Bettina Meier! Quiero felicitar a usted! Feliz Navidad! Quiero darle una foto de mi árbol de Navidad. Cosí en su SAL. Muchas gracias! Estoy tan feliz de tener un árbol de Navidad! Feliz Navidad a todos los participantes SAL!
Best regards,
Ekaterina A ver si alguien mas se anima en terminarlo. El blog esta cerrado y solamente admite lectores invitados. Si estas interesada en hacer y terminarlo, solamente me tienes que enviar un email. Que tengan un feliz fin de semana.

9 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Todos divinos.... bss y enhorabuena a las bordadoras!!!!

Mª José dijo...

Son maravillosos
Muy buen trabajo!!!
2010 besos de colores

Rocio dijo...

hola amiga!!!! al final no pude terminarlo!!! esque tenia tanto que hacer!! pero prometo seguirlo aunque sea de a poco para tenerlo listo para el año que viene!
estos son un sueño!!!! me encantan!!!
felicitaciones a las manos que los hicieron!!!
un beso enorme!!!!
la chio

María Elena dijo...

Hermosísimos todos! El mío está a medias y tendré que esperar un tiempo para continuar ya que por motivos médicos no puedo coser a máquina.
Saludos.

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!
A cuál más bello..!!
Mis felicitaciones a las chicas..
Besos

El rincón de Paloma. dijo...

Biiiiiiiiiiiiiiien !!!! creo que estoy aprobada. Ha sido un placer hacer tu SAL y ya sabes que he aprendido mucho haciendolo. Ahora solo me queda acolcharlo y espero que nos des algun consejo. Besos y gracias

Anna dijo...

Felicidades Bettina , has conseguido que todas esas chicas tengan unos arboles de navidad espectaculares, este arbolito sera uno de mis objetivos para estas proximas navidades.

Besos , Anna

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Yo lo tendré que lucir el año que viene.... si lo consigo terminar... lo tengo en milista de cosas pendientes jajja. Un besazo.

MARIADE dijo...

Hola Bettina, sigo tu blog desde hace tiempo pero no tuve la oportunidad de participar en tu SAL del árbol de Navida. ¿sería posible poder hacerlo ahora para mis próximas navidades?. Muchísimas gracias. Un saludo.

María.