Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

02 diciembre, 2009

Antes que nada quiero enseñaros los regalos que recibí de mi Swap Angel Martine van Meeteren-Stijl, me encantaron los regalos.
Aquí los puedes ver un poco mas cerca:
El acerico con hexágonos.....una pasado de bonito, y los colores, me encantan!
Un detalle muy original para regalar y enrollar una cenefa, el librito para guardar las agujas y la agenda ya la estrene. Muchas gracias Martine, me encantan los regalitos.
Los mios se fueron a USA, especialmente a Connecticut. A ver cuando lleguen...... Alineación al centro
Pero primero os quiero enseñar algunas fotos de nuestra escapada a Barcelona a la Creativa y Hobby con unas cuantas amigas. Según llegamos, soltamos las maletas en el Hotel muy cercano a la Fira y cogímos rumbo a Fet-a ma que nos tenían reservadas las entradas. Laia encantadora y muy guapa....... y la tienda llena de cosas e ideas.
Al dia siguente toco dona
y quien se puede resistir, picamos todassssss..... por la tarde una visita al barrio gótico, que es el núcleo más antiguo de la ciudad y su centro histórico, que es digno de ver por sus calles estrechas y antiguas. Cerca de Santa María del Pi encontramos esta tienda de cosas de casa En el Carrer dels Banys Nous (los baños nuevos estaban situados en esta calle que hace esquina con la de la Boquería) encontramos esta tienda lleno de bustos, y como no, cada una se compro mas que uno............ también vimos la tienda NUNOYA pero no dejan de sacar fotos, una pena, pero que vamos a hacer.
En la plaza, delante Santa María del Pi, nos tomamos un descanso y probamos una cosa parecida al barraquito de aquí, el café bonbom.........puuhh, pero con tanta leche condensada era muy dulce.... Por fin llego viernes, el primer dia de la feria
y el primer curso que me apunte fue hacerme un anillo de Miyuki. Pronto tendremos todos los materiales en la tienda.
Monica y Rosario aprendiendo el punto palestrino.... el taller de Niceworks....
a Mónica le gusta hacer de todo, ahora toca hacer una bola de ganchillo.....
también vimos el desfile de los bolsos y entrega de premios de las ganadoras Teresa, Mercedes y Lupe. Felicidades a las tres!!!
En la exposición habían muchos trabajos hermosos, pero aquí os muestro los quilts que a mi personalmente me han gustado mucho: Uno de ellos es este de Teresa Sako (no ha ganado ningún premio, pero a mi me encanto!)
vean los detallitos.... y el otro, un sashiko precioso, de mi compañera de viaje Consuelo, que ha ganado un premio de Fil 'dor a Meli y a mi nos ha gustado mucho los cuentos de Disney
......y algunos mas..
Vi y conoci a mucha gente como a Rosario Casanova, Lucrecia Beleta, Cristi de Entrealgodones, vi a muchos compis de mi viaje a Suiza, a Tere y Rafa de Bernina y también a Angelines Artero, que realmente es un encanto. Espero arreglarlo para que puede venir en Febrero a nuestro taller para impartir su curso de Isla of the Man en nuestro taller. Su DVD ya tenemos a la venta en nuestra tienda.
Y por último, el martes 8 de diciembre vamos a tener el último maraton de este año. Que vamos a hacer.......? Aqui os muestro nada mas un detalle.
Hasta pronto

10 comentarios:

gloria dijo...

Hola Betina, que bonitos regalos y seguro que en el viaje se lo pasaron muy bien. Besos.

teresa sako dijo...

Gracias por todo Bettina, me encantó conocerte. Espero poder verte de nuevo pronto ¿en Tenerife?
¿Quién sabe?
Miles de besos a todas. Teresa Sako.

la chio dijo...

hola amiga!!!que hermosos regalos recibiste!!! a disfrutarlos muchisimo!!!
que lindos lugares visitaron!!! que envidia!!!!! jeje
buenisimo los quilts!! geniales!!!
te dejo un beso grande
la chio

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!
Creo que si pudiera volver a Barcelona, lo haria para las fechas de la Creativa, en el 2004, cuando fui, no tenía idea de lo que era el patch, y pensar que seguramente he pasado por la acera de algunas de esas tiendas, me enoja..!!!jajaja...
Y bueno, otra vez será...
Disfruta mucho..!!
Besitos

Pili dijo...

Veo que os lo pasasteis genial por tierras catalanas. Yo estuve el sábado, no te ví o no te reconocí porque estuvimos muy cerca.
Salgo en una foto tuya peleandome con la bufanda, ja, ja soy la del jersei verde que esta en primera linea de espalda ( fijate si estuvimos cerca). Comí fuera en el bar en la mesa en la que cayó Anna y según me he enterado estabas al lado.
A ver si la próxima vez que vengas nos podemos saludar personalmente

Besos

Mabel Mendez dijo...

Maravilloso !!! muy buen reportaje!

besos

http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/

Cristy dijo...

Hola Bettina,
Me gustó mucho conocerte, yo creo que es la mejor razón para ir a las ferias, para ponerle cara a tanta gente con la que charlas en los blogs.
Un beso

Unknown dijo...

bettina por favor cuentame de que va eso del maraton

eugenia dijo...

Bettina, veo que lo pasasteis genial, espero poder saludarte el año que viene. Bss

Lupe Z Lluch dijo...

Hola Bettina... que me encantó conocerte aunque fuera un momentito corto,gracias a Teresa.
Y me ha hecho mucha ilusión ver una foto de mi quilt(es el de las 49 flores de piecing con el fondo en degradé blanco y granates)ya que creo que es la única que ha puesto una foto en todos los blogs.
Coincidimos en que el de Teresa Sako es para quitarse el sombrero,me encanta.Enhorabuena a Consuelo por su premio y lo dicho espero que nos veamos pronto.

BESITOS