Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

08 diciembre, 2009

Nuestro ultimo Maraton del año

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los comentarios y correos que he recibido. Como ya saben algunas estoy de mudanza en mi casa y todavía no tenemos teléfono ni Internet, por eso mi tiempo es muy limitado y solamente en ratitos libres en la tienda puedo acudir a este mundo fantástico. Lo hecho mucho de menos........pero espero esta pronto otra vez como antes con Ustedes. Hoy era un día especial para celebrar nuestro ultimo Maraton de este año, faltaban dos que no podían acudir, pero Luisa tomo las riendas en el taller y nos enseño hacer una bota para la botella de champán.....
..........unos posa vasos en forma de circulo y hexágono. El de los círculos he visto ya en varios blogs, pero el del hexágono no y sinceramente era el que mas nos gusto al final. Mientras Luisa preparaba el patrón para el salvamantel......
Alineación al centro
..........encendíamos las luces............
.............y también nos cuidamos un poco como debe ser en vísperas de navidad......
y al final de la tarde teníamos nuestro conjunto navideño, solamente nos falta de hacer el feston y el acolchado del salvamantel.
Gracias amigas por pasar un ratito hoy con nosotras en la tienda, que me han hecho olvidar un ratito el desorden que lleva una mudanza, coser todo el día (que no hago hace casi un mes), charlar, intercambiar ideas, planear futuros proyectos, y especialmente doy las gracias a Luisa por tomar las riendas, ha sido un placer tenerte como profe.

4 comentarios:

teresa22septiembre dijo...

teresa22septiembre:
Como me hubiera gustado compartir con ustedes esos momentos tan buenos(con velas y todo...)Un beso y FELIZ NAVIDAD en compañia de los tuyos!

Sandra dijo...

Hummm, demi-sec...el que más me gusta..!!!
Hola amiga..!! están re lindas las cosas, el posa vasos hexagonal, hermoso y novedoso...
Las felicito a todas..!!!
Besitos

Marta dijo...

Está todo precioso Bettna, me encanta.
Besitos y Feliz Navidad

Kimara dijo...

Hermoso. ¡Suena como un día encantador!