Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

23 diciembre, 2009

FELIZ NAVIDAD!

Por fin llego el día cuando podía abrir también mi regalo que contenía este precioso cojín de navidad hecho por Carmen Lola........... muchas gracias, me encanta
Carmen Lola también le ha gustado el suyo hecho por María del Cristo....... Ana(viernes) recibió este gracioso cojín....jojojojo hecho por María José que le encanto trabajar el estilo country.........
Ahora llego a abrir los regalos a Leo y María del Cristo......
Leonor le encanto su cojín hecho por Gloria..... y María del Cristo también le gusto mucho el suyo hecho por Ana (jueves)
A Naida le llego por la mañana su paquete, Elena le había hecho este cojín con una aplicación de un reno.
Todos los cojines han quedado preciosos, todavía quedan algunos por llegar y entregar, pero esto ya después de navidad. Os dejo las fotos de nuestra merienda navideña, probamos de todo: tarta de calabaza, almogrote, Costrada Griega, Tortilla, Pizza, Canapés variados, distintos bizcochos, rollitos de primavera.....y todo estaba buenissimo.
A muchas le ha gustado mucho la Costrada Griega del libro "Simplemente espectacular con Thermomix". Aquí os dejo la receta: Ingredientes: 50 g. de queso parmesano, 200 g queso feta, 200 g queso rallado variado, 12 hojas de pasta de filo o brick, 100 g aceite de oliva o mantequilla, 200 g de leche, 200 g nata, 4 huevos, sal, pellizco de pimienta, pellizco de nuez moscada 1. Precaliente el horno a 180º. 2. Ralle el queso parmesano 10 segundos, velocidad 8, retire a un bol y reserve, ralle el queso feta programado 4 segundos., velocidad 4, retire al bol con el parmesano el resto de los quesos rallados. 3. Sobre una bandeja de horno previamente aceitada o untada de mantequilla, coloque una hoja de pasta filo. Pincele la hoja de pasta con mantequilla fundida o aceite, repita la operación con 3 hojas mas de pasta. 4.Distribuya la mitad de los quesos sobre la pasta. Coloque encima de los quesos 4 hojas de pasta y vaya pincelando por separado (como en el primer paso) con mantequilla o aceite. 5. Ponga el queso restante y cubra con las últimas 4 hojas de pasta pinceladas por separado. Con un cuchillo bien afilado haga cortes en la masa formando cuadrados de 5 x 5 cm. 6. Vierte en el vaso la leche, la nata, los huevos, la sal, la pimienta y la nuez moscada. Mezcle programado 15 segundos, velocidad 3. 7. Vuelque esta mezcla en la bandeja sobre la pasta filo y los quesos. Introduzca la bandeja en el horno hasta que la costrada esté dorada (30 minutos aprox.) 8. Retire la costrada del horno y deje templara. Corte los cuadrados marcados y sirva. Pues amigas, no me queda otra cosa que desearles unas felices fiestas a Ustedes y a sus familias y quiero desearles para este año que viene lo mejor del mundo.
Os dejo con un mensaje que me llego que me ha gustado muchissimo:

Navidad no es una fecha histórica a recordar, sino un presente que hay que vivir:

Cuando decides amar a los que te rodean. Ese día es Navidad.

Cuando decides dar un paso de reconciliación con el que te ha ofendido. Ese día es Navidad.

Cuando te encuentras con alguien que te pide ayuda y lo socorres. Ese día es Navidad.

Cuando te tomas el tiempo para charlar con los que están solos. Ese día es Navidad.

Cuando comprendes que los rencores pueden ser transformados a través del perdón. Ese día es Navidad.

Cuando te desprendes aún de lo que necesitas, para dar a los que tienen menos. Ese día es Navidad.

Cuando renuncias al materialismo y al consumismo. Ese día es Navidad.

Cuando eliges vivir en la alegría y la esperanza. Ese día es Navidad.

Mis mejores deseos para estas fiestas!!!!!!!!!

9 comentarios:

eugenia dijo...

Feliz navidad bettina, todos los cojines son preciosos. Bss

Sandra dijo...

AMIGA..!!!
Esa receta es maravillosa, debe ser un manjar..!! y a me la apunto,en algún momento la haré..
Deseo de todo corazón que pases una muy FELIZ NAVIDAD junto a tus seres queridos....
Besitos
FELIZ NAVIDAD...!!!!!!!!

Núria Madurell dijo...

Bettinaa, FELICES FIESTAS!!!!! te deseo lo mejor.....
Besooooooooooooos!!!!!!!!

Rita Vermeersch dijo...

Cuando comprendes que los rencores pueden ser transformados a través del perdón. Ese dia es Navidad.
"Feliz Navidad "
Rita

Edurne dijo...

Feliz Navidad, siempre es un placer pasear por tu blog!

Unknown dijo...

hermoso tu blog. Felices fiestas e ano nuevo. besos

Sol Mary dijo...

Estan todos preciosos...mi familia y yo te deseamos de todo corazon que pasen una FELIZ NAVIDAD..un beso y hasta el año que viene esperando nuevos proyectos y mucho tiempo para hacerlos...

Sary dijo...

Hola querida Bettina!!!
Espero que hayas tenido una muy linda Navida y deseo de todo corazón que tengas un feliz año nuevo, que esté lleno de muchas bendiciones para tu vida.
Aprovecho la oportuidad para comentarte que he tratado, en muchas oportunidades de meterme al blog "Los trabajos de mis alumnas" y no me lo permite. Dice que debo tener una invitación de parte de la autora del blog. ¿Es posible que que sea un error o efectivamente has dejado la página para que solo lo puedan leer sus lectores?. Ojalá que puedas contarme que ha pasado... espero poder entrar en ella, ya que deseo terminar mi arbolito de navidad.
Te mando un fuerte abrazo a la distancia.
Con el cariño de siempre,
Sary

bastelnidee2 dijo...

Gracias por tu mensajito, yo tambien te deseo que en el nuevo año se te cumplan todos tus deseos, un cariño