Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

31 diciembre, 2009

FELIZ AÑO NUEVO CON COSAS NUEVAS

Feliz año 2010 para todas y todos, espero que lo han pasado bien. Nosotros tranquilos en casa, disfrutando de mi nieta Melani que ya se da cuenta de muchas cosas y, como no, preparando cosas nuevas el día 1 de enero escuchando el exquisito Concierto del Año Nuevo en Viena, que este año fue dirigido por el maestro francés Georges Prêtre que envió al mundo una "declaración de amor" en un recital cargado de referencias románticas y de celebraciones a la vida.
Siempre me ha gustado el primer día del año quedarme en casa y hacer que me encanta......coser! Come os dije arriba, escuchando el concierto empecé a acolchar esta colcha de una alumna.
El año pasado me apunte al Sal que organizo Ana Salom "Los costureros de Ana". No voy a usar los Jelly Rolls sino la bonita colección de Robyn Pandolph de nombre "Roses de Noel"
En un momento me he cortado con mi super Regla (que tiene el cúter incorporado y es lo mejor que han inventado) las tiras de 2,5", los uní de 3 en 3 y otra vez las he cortado en tiras de 2,5". En menos de nada tenia el Nine Patch hecho. El único problema que tengo es.....que fondo voy a poner? Con lunares?
Con flores?
Con escritura?
Tu que opinas? Me gustan estas tres telas y no me puedo decidir.......Se que es algo raro en mi, pero tambien puede pasar. Sin embargo los cojines ya los tengo listos!
En nuestro taller a nacido hace algún tiempo"Creaciones Thais", bisutería hecho a mano en nuestro taller por mi hija Janine y sus alumnas. Para estas fiestas han preparado este precioso collar con cadena envejecida y bolas de cerámica en color champán de 15 mm ............ .......y a juego esta pulsera Que tengáis un feliz fin de semana y nos vemos el lunes después del sorteo.
Alineación al centro

11 comentarios:

maria dijo...

Bettina
Feliz comienzo de anio.
a mi me gusta la de la escritura osea la ultima .
me gusta muchisimo

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!!
Felices primeros días del año..!!
Yo también empecé trabajando, es un placer, porque es lo que me gusta...
En mi humilde opinón, me gusta el fondo de lunares...
Besotes

Ana Salom dijo...

Yo voto por la tela de flores, parece ser la que va mejor para resaltar el bordado... :)

Eva dijo...

Feliz Año !!!!!
A mí la que más me ha gustado ha sido la de escritura, preciosa !!!Hay que ver cómo os cunde, a mí me entro la vaguería postfiestas y ´llevo 2 días sin cojer la aguja, mal, muy mal -......
Besicos

Concha Berdala dijo...

Feliz Año Bettina
mi opinion sobre las telas,la estampada es muy bonita pero no salimos de las flores de siempre,la de los topos como te tuerzas un poco se te nota rapido,la de la escritura me parece genial, diferente y bonita,
conclusion me quedo con las letras.
La bisuteria preciosa, felicita a tu hija de mi parte
un beso

la chio dijo...

hola amiga!!! tanto tiempo!!!!!!!!!!!
feliz año nuevo!!!! ya veo que ni los festejos te distraen de tu pasion!!!
que beleza esa colcha de tu alumna!!!!
y los nine patch!!! son preciosos!!! las teas... un sueño!!!!! yo tampoco podria elegir!
espero que sigas disfrutando de tu nieta y del nuevo año!!! crando y cosiendo! y enseñandonos!!!
un beso grande
la chio

Auxi dijo...

Me encanta esa regla, no la había visto ¿Cuánto vale?¿La tienes en la tienda?
Yo prefiero la tela de escritura, aunque la elección es complicada, pues las tres son chulísimas.
Feliz año!!!

Sol Mary dijo...

Feliz año nuevo!!!...estoy en dudas entre la de flores y la escritura..aunque me gusta más la de la escritura..la colección es preciosa..un beso.

Pili dijo...

Feliz año!! ya veo que empiezas el año trabajando fuerte, las telas que has elegido para el Sal de Ana Salom son preciosas. Yo para el fondo me quedo con la última de escritura.
Besos.

Marta dijo...

Todo precioso.
Te deseo un Feliz Año

Edurne dijo...

Feliz año, me encanta visitarte, ver lo prolífica que eres haciendo cosas y con tanto gusto, como aun fuerte abrazona voto por la tela de flores, para resaltar el bordado.