Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

07 diciembre, 2009

Algunos trabajos terminados

Mientras estaba de viaje, las chicas no han parado de coser, Raquel ha terminado su DIVA con unos detalles muy especiales. También le dio tiempo de hacerse un bolso con las telas nuevas con el estampado de periódicos y lunares. Luisa ha terminado a tiempo su colcha de flores para regalarla en navidad y Elena una colchita de cuna para su sobrino.
Quina también termino de unir su segundo Sampler en colores primaverales. La Muñeca Sun bonnet le ha quedado preciosa.
Me encanto de Marga el centro mesa y a juego unos salvamanteles.
Y estos cojines están ya terminados para el intercambio. Para quien va a ser cada uno?
Os dejo con esta frase navideña que me gusta mucho de Erma Bombeck. » “No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño.” Hasta pronto

6 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!
Ya te extrañaba..!!!
Felicita a tus alumnas, son muy aplicadas y han hecho cosas preciosas...
Besitos y buena semana

teresa22septiembre dijo...

teresa22septiembre:
¡Q bonitos todos los trabajos!que alegria para las destinatarias de los mismos!
En cuanto a la frase estoy totalmente de accuerdo,al menos yo me siento "niña" en Navidad

Besos,Teresa

Blanca Abreu González dijo...

Bettina ...que bonitos trabajos hacen tus alumnas!!! ..espero verte en Navidad...un abrazo cariñoso

maria dijo...

Hola Bettina
una vez mas felicitaciones a todas las chicas los trabajos ...excelentes!!!!!!!!!!!
pero que ha pasado con las tortillas??? yo aqui aun esperando quien es la ganadora?
Quiero desearle a todas ustedes unas muy felices fiestas y gracias por compartir todo las maravillas que crean ...como ya sabes siempre espero lo que vas a publicar ....un honor
besos y carinos

Anónimo dijo...

Me gustan todos los trabajos de tus alumnas,pero los cojines con tonos rojos son preciosos y originales.
Besos

Esperanza dijo...

Cuanto te has hecho de rogar esta vez...... creía que te habías ido de vacaciones. Un gustazo verte...