Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

23 noviembre, 2009

SE BUSCA

Por favor mi amiga ha perdido a su perro en Tacoronte (TENERIFE), en la zona de San Juan el día 15 de noviembre.

Se llama Chou, es de raza Westy y tiene 3 añitos.

Aquí tenéis algunas fotos para difundirlo y que llegue a cuantas personas mas mejor.

Teléfono de contacto: 661 732 532 o también 609 286 427 Se perdió en Tacoronte el 15 de Noviembre. Cualquier información por tonta que parezca se agradecerá y de antemano os agradezco a todos cualquier cosa que podáis hacer, ojala podamos celebrar su regreso pronto, espero que si alguien lo tiene, entienda por lo que están pasando y lo devuelva.

Gracias a todas, mil besos Yai

Este correo me llego hoy y como hay muchas personas en la isla que están viendo nuestro blog, a lo mejor alguien sabe donde esta Chou.

Espero que esta publicaciòn ayuda a encontrarlo pronto!

4 comentarios:

Bego dijo...

O cariño siento mucho no poder ayudarte en la busqueda, desde tan lejos, espero que aparezca pronto yo tb tengo un perrito y le quiero mucho y me imagino por lo que estareis pasando. Un beso y espero que este mal rato pase pronto.

Anónimo dijo...

Hola Bettina, estaba copiando el anuncio para ayudar a encontrar a Chou y me parece que falta un digito en el número del telefono.
¿lo podrias comprobar? más tarde me vuelvo a pasar por aqui, a ver si hay suerte y aparece pronto este perrito.
Besotes.

tanny dijo...

Cuanto lo siento que pena que haya perdido al perrito,ojala lo encuentre pronto. Animos

Andrea dijo...

Hola!! entre en tu blog, por la foto del perrito, y que lamentable noticia, espero de corazón que aparezca, y que tu amiga pronto se reencuentre con el, debe ser terrible perder a tu perro.
Tu blog divino!!! me encanto!! por lo estube mirando, pasare mas seguido a visitarte
Besos desde Argentina
Andrea