Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

01 noviembre, 2009

Intercambio y Concurso

Ya ha pasado Halloween y vamos a la recta final hacia la navidad, he cambiado un poco la decoración del blog, como ven navideña y me apunte a un intercambio de navidad que organiza Cocinuka

Ella nos propone el siguiente intercambio: Hola a tod@s!!! No sé a vosotr@s , pero a mi.... me encanta la navidad!!!! Disfrutar de la familia, preparar los regalitos, ese aire especial que se respira en las fiestas, las caritas de ilusión de los niños... en fin.... me gusta todo!!! Por eso para tod@s los que disfrutáis de estas fiestas os propongo este intercambio, espero que os animéis a participar!! Tendremos que intercambiar lo siguiente: Adornos navideños Algo hecho por nosotras mismas Nuestro dulce navideño preferido Una receta navideña Un regalito sorpresa Cuando recibáis el paquete de vuestra amiga, tendréis que enviarle la receta que os han regalado, con todas las recetas elabora un especial navideño en el blog (especificara en cada entrada a quien pertenece la receta y la enlazara con su blog). Me ha parecido una buena idea que podamos hacer nuestros menús navideños entre tod@s.... que os parece a vosotr@s?? Os podéis inscribir desde hoy hasta el 15 de noviembre y la fecha limite de envío sera el 27 de noviembre. Si os interesa, enviar el siguiente cuestionario a cocinuka@hotmail.com Nombre y apellidos, dirección, código postal, ciudad, país, blog o web, correo electrónico de contacto y si tienes algún problema para hacer envíos internacionales. Espero que os guste la idea. Besos!!!
Además aprovecho la ocasión de anunciar dos cosas:
Concurso de tortillas españolas Miércoles 18 de noviembre a partir de las 18 horas
Para la mejor cocinera habra premio!!!

Y esta semana empezamos con nuestro intercambio en la tienda de un cojín navideño, que entregamos a nuestra amiga invisible la tercera semana de diciembre (del 14 al 19 de diciembre).

La participación no es obligatoria!!!

Y por último:

Para el Nuevo Futuro todavía nos hacen falta detalles. Si quieres participar, rogamos entregar las cosas en este semana en la tienda.

Muchas gracias y que tengan un feliz domingo.

7 comentarios:

cocinuka dijo...

Hola Bettina!!! Cuanto tiempo sin dejarnos comentarios!! Me alegro de que te haya gustado la idea y gracias por publicarlo en tu blog. No te olvides de enviarme el cuestionario a mi correo. Besitos!!

ludy11 dijo...

Que bonito el nuevo decorado de tu blog, me encanta.

Muchos besitos

patricia2009 dijo...

Hola!! interesante propuesta... pregunto ¿aguien puede decirme cual es la receta de la verdadera tortilla española? Soy Argentina y quiero aprender a cocinarla.. otra cosa, lo de la cesta de juguetes ¿cómo es? Besos

Angelines Artero dijo...

Que trabajos tan bonitos los de las alumnas y el bolso es una cucada. Besitos

Esperanza dijo...

A ver Bettina que me sacas loca, no se si te acordaras, pero hace tiempo te compre los patrones de la colcha de las casitas esas tambinitas con corazones al final... ahora se la veo la colcha a Loli.... y veo que ya ha acolchado pero no la ha termninado............¿como demonios une ahora los corazones? ¿los tiene que acolchar primero y luego unir?
No lo entiendo.

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!
Cuántas cosas lindas y cuantas ideas...me encantan las cosas que se hacen en tu taller...felicitaciones..
Besos

aguadecolores dijo...

Hola Bettina:
Soy Mª José y como ves a mi, tambien me parecio estupenda la idea del intercambio... Asi que soy tu compañera.
No conocia tu blog, pero desde ahora, seguire todos tus trabajos, me parece que tienes unas manos estupendas para las labores. Te felicito
Te invito a conocer mi blog.
Espero que te gusten mis regalos, hechos con mucha ilusión para la ocasión.
Que tengas un dia estupendo
Te dejo besos de colores, hasta pronto