Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

23 noviembre, 2009

Han visto 2012?

Ayer fuimos al cine y vimos una impactante película del director Roland Emmerich ---2012, y con un Reparto de John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson, Chin Han, Morgan Lily, Beatrice Rosen La Sinopsis: Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.
Que gran película de estas que las recuerdas no por sus diálogos sino por sus espectaculares efectos especiales, muchas veces te olvides hasta de respirar, y nos entro hasta un frió (pero esto debido al aire acondicionado) que nos teníamos que tapar con un fular.
Al salir del cine te quedas pensando y si pasa de verdad con todas las catástrofes que están pasando últimamente?
Que tengan una semana estupenda, os dejo unos días y nos vemos en Creativa.

1 comentario:

Sandra dijo...

Bettina..!!!
Ahh..!! esas películas te dejan pensando...casualmente la semana pasada vi un documental al respecto, y la verdad, esperemos que los mayas se equivoquen...!!
Suerte..!!
Besos