Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

06 octubre, 2009

"SUEÑO DE OTOÑO" Un niño mientras dormía soñó el otoño ya llegó. Bajo un árbol mirando al cielo Veía caer las hojas al suelo. El árbol está dolido los pájaros no pueden hacer su nido. El niño se ha despertado Y el sueño se ha acabado, Pero el otoño ha empezado.
Antonio López Sánchez
Hoy quería empezar con este poema de Antonio Lopez Sanchez que me recuerda siempre a un viaje a Alemania cuando mis hijos eran pequeños.
Os cuento:
Siempre íbamos de vacaciones a Alemania en verano, conocían un Alemania verde, césped, arboles todo verde.......un año fuimos en navidad porque quería que mis hijos también pueden conocer una navidad blanca y como se celebra.
Al día siguiente de nuestra llegada, el 20 de diciembre (no había nieve) mi hijo de 8 años estaba asomado a la ventana y mirando hacia fuera. Al rato vino y me contó que era muy triste. Le pregunte porque? Porque los arboles murieron todos desde el verano pasado, que no eran verdes como estaba acostumbrado de verlos, no tenían hojas. Mi madre vivía en una zona muy verde, en los alrededores habían muchos arboles. Empecé a reírme y explicándole las cuatro estaciones, se quedo tranquilo.
Tengo que añadir que aquí en Canarias casi no existen las cuatro estaciones.
Por cierto aquel año en Alemania empezó a nevar el 24 de diciembre y pasamos unas navidades blancas preciosas.
Esta colcha quería enseñaros hace tiempo, pero estaba esperando la ocasión.
Hoy toco cambiar el escaparte, y que vamos a poner, pues algo otoñal como esta colcha en un log Cabin algo distinto y acolchado a maquina igual que el bote de Ikea tuneado por Janine.
Y por supuesto tengo que enseñaros los nuevos trabajos de algunas alumnas.
Una mantita de cuna con su cojin hecho por Olga Siberio
Pero esto no es todo, también tenia suficiente tela para hacer una pañalera, como decía Olga, tenia diez números.
y estos bolsitos son para la cuna, faltaba por rematar el binding, pero me encanto el conjunto.........
...............el revés lleva el último número.
Y Marga tiene ya sus cuatro casas unidas, quedan tan bonitas.
Hoy preparo los apliques de las tres fresones y la flor.
Un saludo desde Tenerife y una vez mas quiero decir las gracias por dejar vuestros comentarios.

1 comentario:

eugenia dijo...

Que calabazas mas chulas !!!