Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

19 octubre, 2009

Séptimo y último objetivo

Ya llegamos al último objetivo. La verdad que el tiempo se ha pasado rápido. Les doy las gracias a las personas que han confiado en mi y personalmente estoy muy contenta con el trabajo y espero que les haya gustado.

Quedan 67 días para la navidad, para ver el último objetivo .......pulsa aquí.......y te lleva directamente a las instrucciones.

Os doy las gracias por acompañarme.

6 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Te ha quedado magnifico,tengo ganas de ver el mio terminado. Bss y gracias por hacer este sal, yo he aprendido mucho, entre otras cosas a trabajar en pulgadas.

Rocio dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que trasada estoyyyyyyyyyyy me voy a volver loca!! lo quiero terminar!!!!
ahora voy a chusmear!
prometo ponerme al dia prontito!!!
un beso grande amiga!! y el placer es nuestro!!!! gracias por la propuesta!!!
la chio

Esperanza dijo...

ME MUEEEEEEEEEERO... PERO QUE BONIIIIIIIIIIIITO.... YO LO TENDRÉ... NO SE PARA CUANDO PERO LO TENDRÉ... VOY POCO A POCOÑ.

Anna dijo...

Que lindura !!!!!!!!!!! que gozada poder lucirlo en esta proximas navidades .

Besos , Anna

Sandra dijo...

Hola Bettina!!
Te felicito de todo corazón, es un trabajo maravilloso, estuve siguiendo todo este trabajo y realmente estoy gratamente admirada...
Besos

lia-t dijo...

Uf, impresionante. Ahora me arrepiento de no hacerlo, pero la verdad es que me pillaba fatal. Pero lo tendré en cuenta porque se me acaba de caer la baba.
Precioso
bss