Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

16 octubre, 2009

Otra vez una entrada relacionadas con las lámparas, pero esta vez viene hecha.
Ya nos llegaron por fin algunas cosas, primero las lámparas OTT-Lite que usamos en el curso impartido por Nuria Madurell. Es una lampara plegable, construida especialmente para las personas creativas.

Si no las conoces te cuento un poco la historia de OTT-Lite

Dr. John Ott, fotobiólogo y pionero de las investigaciones sobre la iluminación, descubrió a lo largo de 40 años de investigaciones científicas los efectos admirables que ciertas longitudes de onda de luz natural ejercen sobre todo los organismos vivientes.

Ott desarrolló el primer producto OTT-Lite mientras rodaba la series de "Los Secretos de Vida" para la Compañía Walt Disney, que utilizo su experiencia cuando producía la película animada de Cenicienta. Se utilizo una formula especial con una mezcla de fósforos de la tierra para la creación de iluminación OTT-Lite, la cual se ve y se comporta como en la luz natural. Proporcionando una calidad superior de visión sin un calor excesivo y sin alteraciones de los colores a través de la iluminación.

Mire como la misma tela luce dramaticamente distinta bajo cada luz. La luz estándar (a la derecha) muestra una aguda distorsión de los colores con un brillo caliente y aspero que causa cansancio y molestias de la vista. La lampara OTT-LITE (a la izquierda) muestra colores veraces, gracias a su iluminación fría, de bajo consumo de energía y confortable para la vista.

Y por finnnnnn..........no se, porque estamos en las Islas Canarias?, pero Correo desde Barcelona tarde un montón, casi tres semanas!!!!!!
Mi amiga Silvia en Alemania me envía revistas y la última vez me tardo el correo 2 dos días!!!!
Alguien me puede explicar esto????????
Por fin , las que tenéis las revistas encargadas, ya están en la tienda.

A partir de hoy entonces podéis encontrar ya en nuestra tienda el número de otoño 2009 de la revista Patchwork Secrets, que viene cargada de originales proyectos, un especial infantil muy interesante y mi colcha de triángulos! expuesta en este portal...... espectacular Luci.

Si a alguien le falta un número anterior podemos pedirlo por encargo.

Que tengáis un feliz fin de semana.

2 comentarios:

Concha Berdala dijo...

tu siempre explicando todo tan bien
bss

Sandra dijo...

Hola Bettina!!
Que bárbaras las lámparas esas...están geniales...
Muy buena tu explicación...
Besos