Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

15 octubre, 2009

Monográfico Pantalla de Lámpara

No hay nada más decorativo en un hogar que la luz. Ya sea natural o artificial, cuando ésta inunda las estancias, podemos disfrutar mucho más, si cabe, de la placidez de nuestra vivienda. Por la tarde y por la noche, las lámparas de pie nos ofrecen un punto de luz localizado, ideal para leer, cenar o, simplemente, proporcionar un ambiente cálido a la habitación. Las pantallas de las lámparas se convierten el accesorio fundamental para decorar la vivienda y tamizar esa luz tan imprescindible.
Si tu vieja lámpara ha agotado todas sus posibilidades decorativas debido a una pantalla obsoleta, te animamos a que fabriques una con tus propias manos. Para ponerte manos a la obra sólo necesitas un poco de imaginación, una idea original y los materiales adecuados. Monográfico Pantalla de Lampara Sábado 8 de noviembre de 16h a 19h Plazas limitadas También nos han llegado algunas telas nuevas de la casa Quilting Treasures, la colección "Birdhouses"
y por finnnnn........telas con un estampado de costura
Un saludo

2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Bettina!!!
Que linda la pantalla, que tengan éxito con el curso...
Y las telas, divinas, me encantaron..
Besos y suerte!!!

Xusa dijo...

La lampara es una monada.Y la tela de carretes de ilo me parece perfecta para hacer accesorios de costuraSaludos Xusa.