Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

08 octubre, 2009

Calendario 2010

Ya por fin nos llego el nuevo calendario 2010, este año de la casa BERNINA. En este calendario 12 países presentan una obra de arte
Sabine nos enseño en Suiza en la fabrica de BERNINA la participación de España, elaborado por Eva Gustems Moreno con el tema "Feria en abril". Además nos ha llegado la nueva revista ARTE PATCHWORK
En esta entrega encuentras entrevistas, reportajes y propuestas para elaborar patchwork de muy variados estilos como una entrevista con Hubert Valeri, un famoso arquitecto francés que además practica un arte textil tradicional que muy pocos cultivan aún: el boutis. Le siguen un reportaje sobre el festival de Quilt en soud, en San Juan de Luz; otro sobre un pueblo encantado de la Bretaña francesa donde se exponen quilts de leyenda; y una entrevista con la artista francesa Fanny Bouvier. En la parte práctica destacan los 17 modelos de patchwork con sus correspondientes instrucciones, una iniciación al pieceo con freezer paper y unas nociones básicas para hacer impresión fotográfica sobre tela. Es decir, material suficiente para que los aficionados y aficionadas al patchwork y el arte textil no tengan un momento de aburrimiento. ¡Manos a la obra!

2 comentarios:

Berny dijo...

Que hermosas las revistas de navidad me enamore, me encanto el pino y las estrallas que se ven ahí.

te dejo muchos saludos, Berny

la chio dijo...

que buen material!!! me encanto el quilt de estrellas que sale en la tapa!!! soy fantica de las estrellas! me explicarias como se hace?
un beso
la chio