Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

01 septiembre, 2009

Inscripciones abiertas para todos los cursos

Pues llego septiembre , el mes de volver con energía al trabajo, al cole y........... a nuestras clases para empezar nuevas labores.
Nuestro taller da la bienvenida al inicio del nuevo curso de las clases de Patchwork, Bisutería, Ganchillo, Calado y este año también Pintura a nuestras alumnas fieles que ya extrañábamos, y también a las nuevas alumnas que se unen a nosotras.
Las Inscripciones están abiertas para todos los cursos.
Las clases de calado canario, ganchillo, bordado................impartirá nuestra profesora Rosi
Ella era una de mis primeras alumnas. Hoy me gustaría presentaros también algunos de sus trabajos de patchwork.

Vidriera con cuatro Rosas que hizo para su madre con cinta al bies dorada.

Ocean Waves con el sistema del paper piecing.

Mezclo en esta colcha varias técnicas como la Lone Star dentro de una estrella de Ohio gigante, para los cuadrados eligió cuatro flores distintas también con estrellas y alrededor lleva una enredadera aplicada. Al montar el sandwich no nos cabía ni en la mesa.
Un trabajo espectacular, felicidades Rosi.
Rosi imparte sus clases los sábados por la mañana y los lunes por la tarde en nuestro taller.
Me gustaría enseñar unas cenefas de su alumna Loli que empezó el ganchillo hace poco tiempo

Estos claveles de ganchillo me los regalo. Es un estuche para guardar el dedal en el centro y para tener la tijera siempre a mano.
Un saludo a todas
Bettina

2 comentarios:

maria dijo...

Bettina
muchas gracias por tu visita y preocupasion sobre mi , lo valoro muchisimo si tengo unos cuantos problemas de salud y no salgo de una para meterme en otro ...y aun sigo porque como digo yo ya parezco como un coche que llevan al mecanico ...tocan una pieza y destrozan 10 .
si yo soy la que siempre te visita, porque tu blog es una alegria no solo tiene de todo es que las chicas hacen unos trabajos maravillosos y me encanta visitarlas a ellas y a ti...mas las recetas ...y en momentos que me gustaria meterte dentro del ordenador y poder estar ahi.
gracias por tu esmnero en tener to blog siempre con novedades y lleno de alegria ....los blogs que visito son contados y el tuyo es uno de ellos .
carinos para ti y uno especial para Amparito y tus chicas

Anónimo dijo...

hola mi blog es http://creacionesybordados.blogspot.com/ me gustaria que vieras mis trabajos y comentes si te gustan bye