Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

15 septiembre, 2009

Otoño y telas nuevas

Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría. También en nuestra tienda entro el otoño con unas colecciones muy cálidos: La Casa Clothworks nos ofrece como ya de costumbre patrones para descargar por ejemplo estas preciosas colecciones. Una de ellas se llama "Welcome Home" con un colorido otoñal. Para las que le gusta el estilo country, las casas no son aplicadas, la tela viene hecha.........y es preciosa. Las telas las pueden ver en nuestro blog "Tienda Patchworkpassion" pinchando en el sidebar el corazón de pétalos. <<<span class= La otra "French Country Roosters" es una pasada. Por fin ha llegado algo con gallos. La colección que ha llegado esta también en colores otoñales.
<<<span class= La casa Hoffman también nos ofrece una cantidad de patrones libres para descargar. A nosotros nos llego la colección Brazilia A juego con la colección "Brazilia" encuentran este patrón: <<<span class= Os deseo un feliz martes a todas, yo lo estoy disfrutando con mis telas nuevas.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Bettina...que buenas estan las telas!!! yo no he visto nada similar aquí, que suerte tienes...
Besos

ludy11 dijo...

Que telas mas bonitas. Tendre que darme una vueltecita y verlas todas detenidamente.

Muchos besos

Sandra dijo...

Hola Bettina...
Tengo otro reconocimiento para tí...recógelo en mi blog...
Gracias por mostrarnos tantas cosas lindas...
Besos

Rosa dijo...

Que telas más bonitas,por aquí hay poco donde elegir,suelo ir a murcia capital.
Besos y felicidades