Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

21 septiembre, 2009

Holloween esta mas cerca

Nuestra propuesta para los trabajos en clase para Halloween es también esta simpática calabaza. La tela que vino la semana pasado me encanto para este trabajo. Realmente el origen de las calabazas fueron los nabos, que se vaciaban para introducir una brasa en su interior, e iluminar el camino a los espíritus que venían a la tierra esa noche y así encontraran el camino a casa de sus familiares y vecinos.

No, estas calabazas no son mías sino de Serrano-Chan del blog Tapices y Almazuelas. Ella me ha dejado un comentario aquí invitando a ver su tutorial que hizo el año pasado. Me han gustado mucho. Si quieres hacer las tuyas pasate por su blog......click aquí.....y te lleva directamente hacia el tutorial.

Para la clase de pintura Janine ha preparado unas cuantas cositas, entre ellas esta casita de pajaros......

y esta maquina de coser de la marca "Singer", solamente falta por enhebrarla...

En este pagina "Singer" encontraras muchos tutoriales (en portugués).
Que tengáis un feliz comienzo para esta semana.

6 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Hola Bettina ..los trabajos de Janine estan preciosos ....que manos que tiene ...un abrazo a las tres

Sandra dijo...

Hola Bettina!!!
Que linda la calabaza, y que bien poder aprender algo más sobre la historia del Holloween...
Los trabajos de Janine estás espléndidos, las felicito a las dos...
Besos

Pili dijo...

moníssima la calabaza y la casita de pájaros de Janine es preciosa.
Besos.

Serrano-chan dijo...

Hola Bettina,fantástica calabaza para Hallowen,a mi me gusta mucho todo lo que suene a otoño y sus colores.Si vienes a mi blog tengo editado un tutorial de calabazas que es muy fácil de hacer es del año pasado,pero a la derecha donde pone mis tutoriales lo puedes ver facilmente.He estado en la Alsacia y he escuchado hablar tanto de ti que ya parece que te conozca,Tere Diaz ha estado con Teresa Sako y comigo en el viaje,vas a ver qué maravillas te cuenta y todo es
real.Un abrazo.

Daisy dijo...

Hola!!! Unos bellos trabajos.
Saludos

teresa22septiembre dijo...

teresa22septiembre
Hola Bettina ya estoy de vuelta...ya te contaré.Me encanta todo lo relativo a Halloween y ya he visto tu calabaza y las de mi compañera d viaje Serrano-chan.Que bonito lo que hace Janine,me encanta sobre todo la máquina d coser.
Besos, Teresa