Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

12 septiembre, 2009

DEMOSTRACION DE BERNINA EN NUESTRA TIENDA

Se acuerdan de esta foto?
De mi viaje a Suiza este año?
El curso que hicimos en el Creativ Center de Bernina?
Pues ahora la pueden ver en nuestra Tienda.
Cuando? El lunes 28 de septiembre a las 17 horas Rafa y Tere, los responsables de Bernina España harán una demostración de máquinas de coser BERNINA para nuestras clientas y alumnas y las que quieren asistir. Y lo mejor, intentan traer la nueva 830 que hemos probado en Suiza!!!!!!
La demostración es gratuita y sin compromiso con una duración de una hora y media y, como no, nuestras clientas tienen la oportunidad de probar la máquina.
Bernina en la actualidad es uno de los fabricantes de máquinas de coser más innovadores del mercado mundial. Este año ha cumplido su 115 aniversario y desde hace mas de 25 años se ha ido especializando en la máquina de coser computerizada. Durante los últimos años se ha estado trabajando en un nuevo proyecto de máquinas de coser. La nueva serie 8 es el fruto de los últimos 5 años de duro trabajo. Esta nueva Serie 8 se ha presentado en el mercado norteamericano y este año ya esta disponible en el europeo. La nueva Serie 8 esta cubierta por dos modelos: la Bernina 830 y la Bernina 820. Una máquina de coser con un completo y sofisticado sistema de costura y de acolchado. La 830 además incluye el sistema de bordado.
Os espero este día

3 comentarios:

^A^ngel dijo...

Hola Bettina!! Me alegro muuuucho por ti preciosa...se ve que estas emocionada por la demostracion, ademas eso es algo excelente tanto para ti y tus alumnas como para tu tienda...Que Dios te siga mandando bendiciones...

Besos mil,

^A^ngel

mundodetela dijo...

Tus clientas van a disfrutar mucho. He puesto tu información en el blog http://colordehilo.blogspot.com/
Es una máquina que vale la pena conocer, sus posibilidades son infinitas.Ggracias por tu blog Bettina, lo sigo a diario. Un abrazo.

Unknown dijo...

Ala otra razón más para envidiar a los qwue viven en Tenerife... tu tienda!!!! jajajaja Besos