Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

08 agosto, 2009

....sigo con mis Angeles

Tillie y Libby terminado, ahora voy a cortar los cuadrados del Jelly Roll para hacer la primera unión de los ángeles. No se ustedes, yo no puedo esperar hasta que tengo todos hechos, quiero ver ya algunos unidos. Así, manos a la obra........viendo (o mejor dicho escuchando) alguna peli empezare cortar los cuadrados........ya os enseñare el resultado.
LIBBY LA BIBLIOTECARIA Aquí estoy entre todos estos libros otra vez, volando a través de otra epopeya literaria y deseando únicamente cantar. Así soy yo, Libby la tranquila bibliotecaria, un ángel de Broadway. Nada puede interrumpir la lectura de un verso de Oklahoma – La acústica en este lugar es excelente… no me susurren shhh. ¡Soy la bibliotecaria! Soy yo la que dice Shhh... ¡No, no soy revoltosa! ¿Realmente quiere que le preste estos libros?
Loli también se animo en seguir con la historia de los Ángeles, aquí esta haciendo el festón a Tillie
A Charlotte ya la tiene terminada, aunque parece mas a Cruela de Ville con su traje en blanco y negro, pero me parece muy simpática.
y Angelita ya tiene su vuelta al mundo terminada. Le ha costado un poco pero hoy dice que era la colcha mas fácil que ha hecho.
Felicidades, te ha quedado preciosa.
Pues por hoy es todo, voy a seguir con mis angelitos,
un saludo a tod@s
Bettina

2 comentarios:

Sary dijo...

Hola Bettina!!
Gracias por tu linda visita.
Esos ángeles te están quedando muy hermosos y vas súper adelantada con ellos. Lo que es yo, solo los tengo bordados y me falta toooodooo el resto. Como veras, me queda un montón.
Por ahora estoy festoneando los corazones del objetivo Cuarto del bloque Árbol de Navidad, que estaban pendientes y además teminando el Panel Días Maravillosos...espero poder mostrarlo mañana.
Te dejo un besote y que tengas un lindo día domingo.
Cariños y bendiciones.
Sary

Blanca Abreu González dijo...

Hola Bettina ..un cariñoso saludo desde Granada ...sigo tus trabajos y me gustan todos ...comentarte que a mi blog ha llegado un mimo ..yo quiero dartelo a ti tambien ...yo no soy muy partidaria de las cadenas ..pero como es el primero ..pues me ha hecho verdadera ilusión....UN ABRAZO BETTINA DESDE LA CALUROSA GRANADA