Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

30 agosto, 2009

Hola a todas, con este fin de semana por fin se va el verano y llega septiembre, un mes encantador aquí en las islas, temperaturas suaves, no hace mucho viento y volvemos a la normalidad. Los paseos por la playa los jueves por la mañana se terminaron y volvemos a abrir la tienda por la mañana en nuestro horario normal........y a la playa?....... ya veremos cuando nos buscamos un hueco para ir.

Para las amantes de gatos prepare este fin de semana un pequeño quilt con unos gatitos de Pambonodesigns. Ya hace tiempo una amigo me dio el link, pero no se porque no he hecho nada, es una página estupenda y te puedes descargar algunos diseños como p.e. estos gatitos y una colcha con estrellas (me la guarde, nunca se sabe).

Se llama "Cats in the attic". Nunca he trabajado esta técnica, pero como lo trabajan en Pambono esta técnica se puede realizar super fácil. El top lo hice el sábado por la tarde y me gusto mucho hacerlo. Ya mañana pondré la boatina (no me quedo en casa porque sino lo tendría ya terminado) y a acolchar.

El gatito cariñoso,

Este esta enrasado con leopardo

Y los dos que están despierto

Y aquí unos sorteos muy especiales. Este es de Blanca, una antigua alumna mía que vive ahora en Granada
Lleva muchos días pensando en cual sería la mejor forma de agradecer las visitas por su blog...y también lleva días cosiendo algo...que la persona que lo reciba, le recuerde siempre...esta en ello.....la próxima entrada tendrá una imagen del "detallito" , que espera que sea del agrado de quien lo reciba.....yo me hice hace tiempo seguidora de ella.
Otro sorteo, pero dudo que me toque, es el sorteo de Kelly. Admiro sus trabajos , la forma de combinar las telas y la forma de acolchar a maquina. Hay mas de 450 personas apuntadas en sus sorteo!!!!!!!!!!!!!

Pero vale la pena de intentarlo
que tengáis un feliz comienzo de la semana,
un saludo a todas
Bettina

4 comentarios:

Pili dijo...

Muy bonito y original el quilt de los gatos. Voy a darme una vuelta por este blog.
Besos

Concha Berdala dijo...

pero como te da tiempo de trabajar tanto? que sepas que te visito casi todos los dias
bss

^A^ngel dijo...

Mujer te ha quedado precioso tu cats in the attic, te felicito...ojala pongas una foto de cuando termines el acolchado... lo haras a mano o a maquina?

Besos y Dios te bendiga,

^A^ngel

loly dijo...

Esos gatitos me encantan!
Gracias por todas las novedades y links que nos ofreces!!
saludos y buena semana.
PD. Ya sabes que podemos disfrutar de nuestras playas por lo menos hasta noviembre, aunque hay mucha gente que la disfruta también en invierno.(yo no me acerco, jejeje, porque soy muy friolera)