Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

04 agosto, 2009

Forrando Botones

A que están monos mis botones?
Como no puedo esta quieta con las manos y cuando tengo un ratito libre, me voy a mi cajita de restos y forro botones. Aquí no se tira nada. Siempre se pueden usar para adornar cojines, bolsos, muñecas........ El otro día puse 100 botones a una colcha. No la acolche, solamente queda sujeta con los botones. Es realmente una monada. No puedo subir la foto porque esta en el otro ordenador que paso a la otra vida y no me deja acceder y la colcha ya no la tengo, era un regalo.

Las que mas me gustan son los negros con rojo. En la siguiente foto ven la tela que use. Corte la tela como vino y el resultado me gusto muchissimo.

Espero que les han gustado, si quieren algunos, se lo hacemos por encargo.

Un saludo a tod@s

Bettina

3 comentarios:

katia dijo...

sono bellissimi i tuoi bottoni, ciao Katia

Victòria dijo...

Precioso los botones.
Felicidades.
Un saludo.

MARY KAMPA dijo...

hola bettina soy ampa la chica que estuvo en tu tienda el jueves , qe fuimos con carmen , bueno como te dije qe miraba tu blog sin dejarte comentario , hoy quise dejartelo ,como ya te dije en la tienda , me henamore de todo tienes cosas preciosas las telas me dejaron alucinadas , cada una de ellas , si por mi fuera me uviera traido media tienda jajajaj te felicito ,por qe la tienes muy bien decorada , ya me pasare pronto pero cuando regrese ya de mis vacaciones , los botones una moneria , ya me diras si pudictes entrar en mi blog un beso y hasta prontito -kampa