Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

03 agosto, 2009

An Angel´s Story

Este fin de semana estaba bien acompañada por Penolope y sus amigas. No puede ser, apuntarme a tantos sales y no terminar ninguno y como tenia un ratito libre el domingo me puse a dibujar todos los ángeles, que el Club de la Costura nos ha facilitado, en Vliesofix, seleccione las telas y en menos de nada tenia los 7 angeles preparados para hacer el festón.
Penélope, en su jardín regando las flores, ya tenia hecho,
Charlotte, que viene cargada de paquetes después de un largo día de compras, terminada.

y a Milicent, la mamá magnifica, también terminada. ¿Qué hora es? Son las 5.00 de la mañana. Hora de afrontar el día. Cambiar el pañal del bebé. El bebé tiene que comer. La dulce Lucy no puede encontrar su juguete favorito. Buscándolo echo un vistazo al monstruo peludo y manchado. Lucy se asustó anoche cuando le vio saltar del armario (tengo que decirle a mi maridito que deje de hacer esto). Hora del desayuno – Quita los dedos de los cereales de avena. ¡No, no te los pongas en el pelo! Quítate la muñeca del oído (tengo que decirle a mi maridito que deje de hacer esto). Cambiar el pañal del bebé. Vestirle. Encontrar los zapatos de Lucy y encontrar a Lucy. ¿Dónde están las horquillas del pelo? Volver a cambiar el pañal del bebé. Hora de irse. Oh no! Mantequilla en el pelo… bueno, tendremos que dejarlo porque tenemos que irnos. Entrar en el coche. Mantequilla en la silleta, mantequilla en el pelo, mantequilla en el bebé.. Oh no! vuelta al baño. Descubro que hay galletas entre los asientos del coche…. Bueno… ¡qué día más maravilloso! (Texto facilitado por Helen)

La unión de los Ángeles voy a hacer con el Jelly Roll Aviary con estos tonos tan suaves.

MODA FABRIC 3 SISTERS AVIARY JELLY ROLL STRIPS 40 PIECES

pero también quedara muy bonito la coleccion Fig&Plum o Beach House de Moda. Estas colecciones tienen mas o menos el mismo colorido.

No pensaba que esta historia engancha tanto, pero os dejo porque unas amigas me estan esperando, Libby, la bibliotecaria, Angela, la amante de los animales, Tillie y Sarah, la verdad una vez terminadas y puesto las tiras alrededor quedan preciosas y tengo gana de verlas todas terminadas.

Ya os las enseñare

Bettina

1 comentario:

ludy11 dijo...

Pues te han quedado preciosos!!!

Muchos besos