Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

10 agosto, 2009

An Angel's Story - Block A

Hola a todas, pues este fin de semana estuve entretenida cortando los cuadrados del Jelly Roll Aviary para unir los primeros Ángeles para el Block A. Como os dije, tenia curiosidad, o mejor dicho, el gusanillo en ver los ángeles ya unidos para ver el efecto.
El Jelly Roll Aviary esta compuesto por 40 colores (no se repite ninguno!).
Los beige
los verdes
los azules
y los rosados, todos una monada.
El libro recomienda de 12 a 15 telas. Para los Ángeles estoy usando telas que tengo en mi casa y el Jelly Roll creo que va a ser suficiente para los cuadrados, en total piden 320, puhhh suena mucho muchissssimo
pero con esta regla pequeña corte 4 cuadrados de 2,5" de todas las tiras, en total 40 colores en un momento, que son ya la mitad que piden y todavía me sobra de cada tira un montón.
Y esta mini plancha esta ideal para las costuritas de los cuadrados. Cuando no me hace falta la apago y si la necesito se calienta al momento. Así el trasto grande lo dejo para las camisas!!! Odio planchar......pero con esta mini esta divertido y si es para el patchwork mas todavía.
Para unir el Block A me faltaron 2 motivos, una era Hettie, que le encantan los sombreros y el otro son los corazones. Los hice en un momentito y a unir......... El resultado me encanto. Ya estoy mas tranquila con los siguiente Ángeles porque ya se como van a quedar.........pues una monada!
Upps....... ya Lucinda también llego y va a controlar como va a quedar todo.
Espero que os gusten, yo estoy disfrutando hacerlos.
Bettina

3 comentarios:

AnGi dijo...

De verdad q te va a quedar hermosa el Sal
y esa muñeca, esa muñeca, o digo el angel me encanto vengo persiguiendolo desde varios blog y claro pidiendo el molde, tu lo tienes?
podrias compartirlo con yo?
dime q sip!

Marta dijo...

Betina, me encanta lo que haces, yo no soy muy de Patchwork, me parece dificilisimo y a ti te salen como churros , a una velocidad tremenda y todo precioso.
Besitos

Carol dijo...

Menuda currada!
Te está quedando precioso