Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

12 julio, 2009

Ya tenemos ganadora

Ya ha terminado la tercera encuesta y este es el bolso o mejor dichos los bolsos que han ganado.
1º Premio un Jelly Roll
Con un 43% y 17 votos el bolso número 9 que hizo Ana para Janine y Melani.

2º Premio un metro de tela a elegir

En segundo lugar con un 37% y 16 votos ha quedado el bolso número 1 que hizo Norelis para Angelita.

y el 3º Premio
que recibió en la tercera encuesta también un 37% pero solamente 9 votos el bolso número 23 que ha hecho Amparito para Raquel.
También para Amparito medio metro de tela a elegir.

Felicidades a las tres y a todas que han votado los bolsos........... muchas gracias. Que tengan un feliz comienzo de semana, no se olviden, el día 16, jueves, a partir de las 18 horas, empieza nuestro concurso de croquetas. Habrá un premio para la mejor cocinera.
Apuntate!!!!!!!!!!!
Un saludo
Bettina

2 comentarios:

Raquel dijo...

Felicidades a las tres. Una felicitacion muy espacial a Amparito por ser la creadora la obra de patchwork que me ha correspondido, de nuevo gracias. Quiero hacer una mencion muy especial a Bettina, nuestra profesora, con su idea todas tenemos un trocito de nuestra amiga invisible.Besos

Marisa dijo...

Hola Bettina,
Cuando fui a votar mi ordenador se bloqueó (¿?), pero me ha encantado ver que ha ganado el bolso de Ana, que era mi elección!! y es que junto con la mochila era un conjunto preciooosooooo!!
Saluditos,
Marisa