Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

06 julio, 2009

Trabajos de mis alumnas

Creo que ya esta bien de ver tantos bolsos, las votaciones están en marcha y quedan todavía algunos días para ver la ganadora. Mientras tanto os quiero enseñar algunos trabajos de mis alumnas y algunas de clientas que merecen la pena enseñar. Esta colcha es mi preferida, la hice hace algunos años. Use telas de Rowan para el fondo y para el sashing (unión). Para las flores liquide un poco mi caja de telas en casa.
Aquí os presento el trabajo de Emelina "Iris" del libro Stars in the Garden. Ella no hace la colcha sino un cojín para un regalo de boda para una amiga.
El libro nos ofrece 12 flores diferentes Emelina la trabajo en un fondo claro mezclado con batiks que dan un efecto especial.
Fijense en la perfección de la unión de la estrella (cada ramo de flores tiene en el centro una estrella diferente, de allí viene el nombre del libro) y en el aplicado apenas se ven las puntadas..
Son unas flores preciosas, distintas a lo que hemos visto. El libro ya no esta a la venta, que es una pena.
Aquí os muestro unas colchas sencillas, pero muy bonitas. Esta es la de Maru que la hizo para su hermana que le encantan los colores azules. Hoy la trajo para montar con la boatina ( aunque con estos calores no es el momento adecuado).
Ella corto tiras de 2,5" por todo el ancho y unió 3 colores. Luego corto cuadrados de 6,5". Un sistema estupendo también para los Jelly Rolls.
El mismo sistema pero ya terminada y acolchada a mano por Luzma en otra tonalidad. Luzma la alargo un poco con los restos arriba y abajo, y esto le da un toque distinto.
Unas puntadas perfectas!!!
Y esto es un trabajo de nuestra clienta Sary. Ella nos ha comprado las telas para este precioso trabajo que hoy nos enseña como le ha quedado. Es un tapiz para la pared para guardar las cosas de costura. Con estos tonos románticos le ha quedado precioso.
Fijense en los detalles que ha puesto
También nos trajo esta muñeca Tilda para la cesta del Nuevo Futuro.
Muchas gracias Sary.
Y por último un trabajo extraordinario de una alumna muy querida, Doña Aurelia. Su hijo le trajo de USA algunas telas y nos pidió opinión para combinarlo. En agradecimiento a su hijo le hizo este Quilt.
Espero que les han gustado los trabajos.
Que tengan una feliz semana (con mucho calor creo)
Un saludo a tod@s
Bettina

2 comentarios:

gloria dijo...

Hola, los trabajos de tus alumnas son todos preciosos.Me gusta mucho el último. Besos.

la chio dijo...

hola amiga!!! si que me perdi unos dias y un monton de post re lindos!!! los bolsos de tus alumnas estan todos lindisimos!! pero ya vote por mis favoritos!
los trabajos que hicieron son un sueño!!!
que belleza! mis felicitaciones para ellas!!!
y un beso grande
para vos!
la chio