Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

20 julio, 2009

También terminada

Ya esta, la Quilt Diva, o mejor, la Patrona de las Patch adictas, también terminada. La empezamos hace algún tiempo en un marathon. Las otras todavía están haciendo el festón, alguna todavía no la tiene ni montada, pero ya la mía llego a la tienda con sus maletas rebozando de telas A sido una diversión hacerla, igual el acolchado a maquina. Probé varias puntadas con el BSR y creo que ha quedado chula.
No le puse la tijera a la cabeza porque no me gusta ver una tijera allí, la lleva dentro de la maleta. Sus gafas llevan símiles de Swarowski y sus pendientes perlas.
El collar esta hecho con bobinas de hilos Gütermann casi vacías, de su bolsillo salen algunos encajes que no le cabían ya en la maleta.
Aquí probando un poco el acolchado libre con hilos matizados de Gütermann.

Conocen Ustedes a Mrs. Bobbins? Ella es otra Patch Adicta.

.....aquí.... encuentras mucho mas. Pasadlo bien con sus historias.
Un saludo
Bettina

4 comentarios:

Eva dijo...

Solamente te digo una cosa
!!me encanta tu blog!!
bss

Anna dijo...

Esta diva no tiene desperdicio , esta genial ,me gusta mucho con estos tonos verdes y morados.

Un abrazo , Anna

marlene dijo...

Es una lindura, como siempre tienes cosas muy bellas, besos.
También decirte con un pocotón de verguenza que ya empeze el arbol, patalee terriblemente con los cuadrados pero me encanto cuando los vi terminados me encanto, besos y doblemente gracías.

Pili dijo...

Preciosa!! la Diva es fantástica.
BEsos.