Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

24 julio, 2009

Paseando por Bloggolandia

A Ustedes no les pasa lo mismo? Navegando por la red, de un blog a otro, de USA a Australia, de Rusia a Italia, no nos damos cuenta del tiempo, el día va volando, viendo muchas cosas que nos gustan y cuando me doy cuenta tengo 20 ventanas abiertas. Y muchas veces me pasa después que no me acuerdo donde y en que blog he vista una cosa que me gusta.
Por esto los pongo en mi blog con un enlace hacia el blog que publico las cosas que me han gustado en caso que quiero hacerlo.
Blanca ha hecho en vez de un cojín-manta un cojín-toalla-bolso, que idea mas buena y para Canarias muy útil ya que vamos mucho a la playa.
Y en esta pagina encontramos para hacer este bolsito, esto si, esta en portugués.

Mi alumna Ana encontró el tutorial para hacer esta casita porta pañuelos y como ella sabe que me gustan estas cositas me apunto el enlace, gracias Ana. Lo encontramos en Las Monerías de Encarna

Y aquí algo para las mamas para llevar su hijo de una forma cómodo. A nuestra Melani ya no hace falta, ya camina, mejor dicho corre, pero me gusta mucho este tutorial, esta en ......eso si en alemán.
Un saludo a tod@s
Bettina

2 comentarios:

Eva dijo...

Hola Bettina:
me encanta tu blog,siempre nos informas de muchas cosas
Con todo cariño te informo que en el blog de Lupe está en castellano la bolsita para guardar cositas
http://patchlupe.blogspot.com/
La hicimos como costurero
El portabebes lo tienes tambien en chttp://puntadasdeoihana.blogspot.com/ Ahi lleva a su niño y está encantada
Muchas gracias por tus consejos
Un beso

Pili dijo...

los paseos por la blogosfera son muy adictivos, pero luego se me quedan las labores por hacer....
Besos.