Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

11 julio, 2009

Más bolsos y algunos trabajos nuevos

Todavía me quedan dos bolsos para entregar, la primera y segunda lista ya esta cerrada y de la tercera queda muy poquito tiempo para votar.
Aquí os enseño los bolsos que salieron esta semana, pero ya no entran en la votación, realmente una pena porque son muy bonitos y bien hechos.
Este bolsa recibió Alicia y hecho por María José.

Y aquí esta la ganadora del primer grupo, Norelis, que también vino a buscar su bolso hecho por Emelina. Aquí la vemos con Angelita que le dio las gracias por hacerle un bolso tan bonito.

Una de mis frutas preferidas es la fresa! Ahora ya están a un precio más o menos asequible, así que por un par de euros puedes comprarte una caja de dos kilos. Para que no se caduquen mi hijo y yo nos inventamos mil formas de prepararlas, como batidos de fresa (Andrés), mermeladas de fresa (yo), fresas con yogur, con leche, solas…....

..........y desde hace mucho tiempo, tenia en mente en tunear una cajita de fresa, pero como siempre si no era por una cosa era por otra, terminaba dejándola para más adelante. Pero hace unos días compré una caja de fresas con una pinta espectacular y con un sabor delicioso, hacia mucho tiempo que no comía fresas tan ricas y pensé (ahora si).
He visto en varios blogs como las tuneaban con la técnica del decoupage, con servilletas, pintadas, envejecidas.

Aplique dos capas de pintura con una esponja sin diluir por todas sus caras , exteriores e interiores y la deje secar.
En caso que se vea algo impreso hay que repetir la operación.
Con esponja queda mas uniforme.

Primero quería decorar con servilletas pero no tenia ni una que me gustaba y decidí poner esta tela que me sobraba de una colcha.
Primero hice las dos caras exteriores más largas. Con un pincel aplique cola blanca a la caja y corte la tela exacta con cúter. Luego las partes cortas. La tela para la parte interior cuadraba perfectamente sin recortarla. La pegue con cola blanca en el fondo, recorte algunas hojas de la misma tela para la parte lateral.

Corte tela en forma de triángulo a la medida y los pegue con la misma cola blanca.

Elegí cola ratón verde oliva a juego con la tela para colocarla alrededor de los listones de madera en blanco.

Y YA ESTA LISTA , TE GUSTA EL CAMBIO?

¿ Y para qué nos puede servir ?

Para la tienda la voy a usar para exponer nuestras telas combinadas o ovillos de lana o cosas de costuras.

Pero esto no es todo esta semana, con telas de franela hice este cojín en forma de osito,

y se acuerdan del estuche en forma de perrito con telas japonesas en color marrón? Pues agrandamos el dibujo y con las mismas franelas estoy haciendo también un perrito para la cuna de Melani. Todavía no esta unido, pero falta muy poquito.

Pues manos a la obra, que tengan un buen fin de semana. Gracias una vez más por su visita.
Bettina

1 comentario:

Esther dijo...

La caja tuneada te ha quedado preciosa y el detalle de las hojas en el interior,muy buena idea.